Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Somos…», ¡Barby Franco salió a bancar a Pampita en medio del supuesto escándalo con su marido!

La modelo defendió a su amiga y colega con quien trabaja en «Pampita Online».

Pampita sigue enojada luego de que en el programa «LAM» hayan contado una supuesta pelea que hubo entre ella y su reciente marido, Roberto García Moritán. Por eso, la modelo volvió a disparar contra Ángel de Brito y sus panelistas. «Sé muy bien cómo mienten tus panelistas para estar todos los días en los portales. Son capaces de decir cualquier cosa por un minuto de fama, sin tener en cuenta el daño que hacen», enfatizó.

«Se le fue la mano. Hacemos lo mismo que ella en su programa. Con la diferencia que a nosotros nos ve todo el mundo», sostuvo, por su parte, Yaninna Latorre desde su Twitter. Ante esta situación, Barby Franco salió a bancar a su amiga y colega, con quien trabaja en «Pampita Online». «No hacemos lo mismo, ¡¡¡¡somos buenas nosotras!!!!», resaltó la pareja del abogado Fernando Burlando.

Por otro lado, Barby contó hace poco en el programa radial «Agarrate Catalina» algunos detalles sobre la intimidad con su pareja. «Pasé de ser la Cenicienta a ser la novia fugitiva al 100 por ciento. Ahora soy una mujer empoderada, ya le dije que ahora la que no se quiere casar soy yo. Ya es la tercera vez que me clava y no está bueno, ahora ya le dije que no me voy a casar, no va a pasar. En su momento yo quería tener una mega fiesta, ahora ya no me interesa», sostuvo.

«Ya llevamos casi 8 años juntos y la verdad que es casi lo mismo estar casados. Para mí él tiene miedo al casamiento, a volverse a comprometer. No sé, hay algo que le da miedo. Yo hasta le dije que si tenía miedo, hagamos un contrato pre nupcial y él no quiso tampoco», continuó.

Sobre si sigue llevando el chip sexual que le «puso» Burlando, la morocha no dudó en afirmar: «Lo sigo teniendo por seguridad al 100 por ciento. Y ya que me puso él un chip a mí, yo le voy a poner un chip sexual a Burlando que tiene tanto trabajo, que está tan cansado, para que se ponga las pilas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados