Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Son insoportables!» ¡Barby Franco disparó nuevamente contra las panelistas del programa de Ángel de Brito!

La mujer de Fernando Burlando marcó un nuevo round.

Parece que la guerra entre El Trece y América Tv está marcada, en este caso, las panelistas de diferentes programas de chimentos, volvieron a enfrentarse y ¡no dejaron títere con cabeza! En este caso, la que sumó un nuevo capítulo a la historia sin fin es nada más y nada menos que Barby Franco. La integrante del panel de «Pampita Online» no se calló nada y apuntó contra las mujeres de «Los ángeles de la mañana».

Recordemos que la primera bomba que detonó la furia de Barby tiene que ver con el comentario que soltó Mariana Brey, quien dijo que Carolina «Pampita» Ardohain se había peleado a los gritos con Roberto García Moritán en Punta del Este. La información se viralizó y fue la propia modelo la que tuvo que salir a desmentir los rumores, mientras que su panelista la salió a bancar.

“Sé muy bien cómo mienten tus panelistas para estar todos los días en los portales. Son capaces por cualquier por un minuto de fama sin tener en cuenta el daño que hacen», se había descargado la esposa de Moritán con fastidio. “No hacemos lo mismo , somos buenas nosotras !!!!”, la apoyó la exazafata de Guido Kaczka. Sin embargo, recientemente, una usuaria le consultó si prefería a las «vayainas» o a las angelitas.

Sin pelos en la lengua, Franco se mostró tajante en su postura: “Son insoportables ambas! Yo soy una chica pampita”, respondió al ganarse la ovación de Pampita que se sumó al comentario con un «Amo», en plena concordancia con la opinión de su integrante de equipo. Recordemos que el elenco de Ángel suma varios escándalos y en la última semana, se cruzaron fuerte con las diosas del programa de la One.

Una de las más picantes fue nada más y nada menos que Cinthia Fernández, quien las trató de «mantenidas» y cada una de las panelistas de Moria le salieron al cruce con fuertes dichos en el que involucraron a Martín Baclini y pusieron en duda su sexualidad al compararlo con el nuevo Ricardo Fort, por remarcar que el empresario es ostentoso y mediático.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados