Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«¡Sos una basura! Tiene razón Pampita» Ángel de Brito le hizo pasar un terrible momento a Mariana Brey

El conductor retó en vivo a su panelista.

Ángel de Brito es uno de los periodistas más filosos del mundo del espectáculo. Con una lengua filosa, él no se calla nada y no se queda atrás si tiene que enfrentar a su selecto grupo de polémicas panelistas. En este caso, a la que le tocó la peor parte fue a Mariana Brey. La periodista vivió un incómodo momento frente a las cámaras del Trece al ser retada por su jefe.

¿Qué pasó? En la última emisión de «Los ángeles de la mañana«, estaban debatiendo sobre el tema de Miriam Lanzoni y mencionaron que el asistente de la ex de Alejandro Fantino estaba furioso por el comentario que lanzó Mariana. En ese momento, ella se defendió: «Yo nunca lo nombré ni hablé con él. Capaz él sabe el secreto, pero yo hablaba de otra persona. Si él tiene un diálogo por teléfono conmigo, que lo muestre. No te puedo creer que él también sabía esto. Esta es una oportunidad para que se desenoje porque yo no lo nombre».

Inmediatamente saltó Majo Martino: «Siempre el séquito te traiciona». Lejos de quedarse callada, Brey fue por más y destrozó a Miriam y a Federico, su asistente: «A no ser que él sea el único amigo que tiene Miriam Lanzoni…». El irónica chiste le valió la retada del jurado del «Súper Bailando 2019»: «Vos sos malísima. Vos sos mala. Tiene razón Pampita, sos una basura«, lanzó sin piedad De Brito.

«Supongo que ella tiene más de un amigo…», soltó la angelita al ignorar la crítica del conductor. «¿Cómo va a ser el único amigo que tiene Miriam? Vos sin dormir… ¡sos peor que Pampita!», siguió el presentador al compararla con la esposa de Roberto García Moritán. Recordemos que ambas se sacaron varios trapitos al sol en los últimos días a causa de la información de la supuesta pelea de la modelo y su marido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados