Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Star Wars”: Los representantes de Ewan McGregor hablaron sobre los rumores en torno a la serie de Obi Wan

Durante la jornada de ayer internet se encendió con la noticia que la serie en solitario del maestro Jedi, no continuaría en los planes de Lucasfilm.

Ayer fue una jornada intensa para los fanáticos de la franquicia “Star Wars”. Luego de desayunar la prometedora noticia de que Taika Waititi estaría siendo cortejado por Lucasfilm para un futuro proyecto, otro plato más amargo se sirvió en la mesa. A principios de la tarde, FandomWire expresó que sus fuentes les habían informado que el tan esperado programa de televisión Obi-Wan, que está en preparación para Disney Plus, había sido cancelado.

Con numerosas personas de dentro y de fuera en Twitter respaldando sus afirmaciones, varios medios recogieron la historia y parte del fandom fue a llorar a las redes sociales. La reacción era comprensible, considerando el tiempo que la gente ha estado esperando para ver el proyecto llegar a buen puerto, desde la cancelación de la película en 2017. Pero mientras que Disney todavía no ha comentado los rumores, los representantes de Ewan McGregor han arrojado algo de luz sobre el asunto.

De acuerdo a lo expresado por ellos ante The Wrap, todo indica que el informe publicado es falso y que el show está todavía en desarrollo. Al parecer entre los múltiples proyectos que tiene Lucasfilm en la mira, la serie solo estaría “demorada” y no cancelada. Aun asi, no se puede llegar a ninguna conclusión definitiva hasta que Disney emita una declaración oficial.

Como lo advertimos anteriormente, el proyecto contaría con el regreso de Ewan Mc Gregor y estaría situada en el periodo comprendido entre Episodio 3 y Episodio 4. El actor admitió que ha estado mintiendo a los fans sobre su regreso como Obi-Wan Kenobi durante un tiempo y expresó que era “un gran alivio”, que finalmente se haya revelado la noticia: “durante cuatro años, he tenido que mentirle a la gente al respecto”.

Un proyecto cinematográfico en solitario de Obi Wan Kenobi ya se había puesto en marcha en el año 2017 con la posible dirección de Stephen Daldry. Sin embargo, luego de la mala respuesta de taquilla ante el spin-off de Han Solo que recaudó 392 millones de dólares (un número pobre en relación a su inversión), Disney cambió el rumbo de sus planes y la veta que la compañía encontró fue adaptarlo en formato serial. Para conocer más detalles sobre la producción, te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados