Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Star Wars”: ¿Se besaron? Mark Hamill confirma un rumor sobre una escena eliminada entre Luke y Han Solo

Las estrellas Mark Hamill y Harrison Ford podrían haber tenido un encuentro muy cercano.

Muchos fanáticos de Star Wars probablemente han creído saber todo sobre la franquicia, pero un tweet reciente logró desconcertar a más de uno de ellos. Una entrada que se hizo viral durante el fin de semana reveló que Mark Hamill, quien dio vida a Luke Skywalker y Han Solo, interpretado por Harrison Ford ¡casi compartieron un beso en pantalla! Siendo una de las entregas mas valoradas y citadas de la franquicia, sin duda, la imagen hubiera hecho historia.

Todo comenzó cuando un usuario sacó una cita de una vieja entrevista con Mark Hamill en la que recordaba que Harrison Ford improvisó darle uno durante una toma no utilizada de “El Imperio Contraataca”. «Es como la escena en la que me han herido y Harrison entra y dice: ‘Oye, no me parece que estés tan mal’. De hecho, te ves lo suficientemente fuerte como para arrancarle las orejas a un gundark».

La cita de Hamill comienza. «Le respondo ‘Gracias a ti’, y su línea se suponía que era, ‘Son dos que me pertenecen, junior’. Pero no lo dijo… Me dio un besito». Para volver aún más locos a los fans, el propio Hamill volvió a twittear, respondiendo al tweet, junto a un emoji de labios y escribiendo: «Nunca beso y cuento». Como te imaginarás, las respuestas a este post están llenas de fans enloquecidos por la revelación.

Muchos de ellos pidiéndole encarecidamente a Hamill lo cuente todo y que alguien de Disney haga público este material de visita obligada. Un fan incluso señaló lo que es realmente gracioso sobre este hecho. Y es que si esta improvisación se hubiera dejado, de alguna manera habría significado, que Luke fuera besado por su hermana y su futuro cuñado en la misma película. ¡Los Skywalker casi a la par de los Lannister!

El momento en que esta anécdota sale a la luz también es divertido, considerando que viene poco después del lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker. En sus últimos momentos, el Episodio IX presentaba el primer beso del mismo sexo de la franquicia entre dos miembros menores de la Resistencia, ambas mujeres. Sin embargo, fue catalogado de ser bastante «tibio» o poco comprometido por parte de la platea. Para conocer más sobre el tema te recomendamos otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados