Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Stranger Things”: David Harbour, Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard en un divertido encuentro antes del rodaje de la cuarta temporada

El popular show de Netflix comenzaría a grabarse en las próximas semanas.

A días del comienzo de producción se su nueva temporada, los fanáticos de “Stranger Things” están bastante ansiosos por ver a la banda favorita de Hawkins reunida de nuevo. Y aunque todo alrededor del proyecto se mantiene bajo un halo de misterio, los integrantes del éxitoso show de los hermanos Duffer han realizado una serie de encuentros expresando algunas ideas sobre la entrega anterior.

Pero además de arrojar unas vagas ideas de lo que podría venir, no dejan de entregarnos una serie de postales divertidas como la que publicó David Harbour a comienzos de semana. El actor que interpretó al oficial Hooper desde el inicio de la serie, fue a su Instagram personal para compartir un divertido encuentro junto a sus co-estrellas del show Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard.

En la fotografía aparece su hija adoptiva en pantalla, Brown y su molesto novio interpretado por Wolfhard, al cual Harbour le tapa la cara. Esta va acompañada con el subtitulo: “Malo. simplemente, malo”. La simpática fotografía se llevó todos los likes en cuestión de minutos. Wolfhard respondió con un emoji de palma facial, mientras que Brown escribió lo siguiente: «¡¡Papá!! Para… tan vergonzoso«.

Ver esta publicación en Instagram

Mean. Just mean.

Una publicación compartida por David Harbour (@dkharbour) el

La cuenta oficial de Stranger Things no se quedó atrás y también comentó: «Cuando es tu gRAndMa». Siguiendo el chiste, Netflix también hizo su aparición bromeando: «Vaya, qué foto tan increíble de Millie y David y nadie más«. Como lo advertimos en una nota anterior, el rodaje de la cuarta entrega comenzará en breve y probablemente se extienda hasta agosto. Todo indica que no tendremos un vistazo a lo nuevo de la serie hasta 2021.

La demora se debería a los tiempos necesarios para la postproducción del show. Sin embargo, nada está dicho aún y muchos todavía aguardan una sorpresa con mucha esperanza. La tercera temporada llegó a su fin con el oficial Hopper de David Harbour aparentemente pereciendo en una explosión, mientras se sacrificaba para salvar a los residentes de Hawkins de la caída. 

Este es uno de los principales misterios a resolver en la próxima entrega de la franquicia. Por el momento se espera que todos los personajes titulares regresen, aunque la única confirmada oficialmente por la cuenta (y casi sin querer) fue Maya Hawke, quien interpretó a Robin. Para conocer más sobre las teorías que indican que Hooper está vivo, te recomendamos este otro artículo de El Intransigente. Para saber cuánto cobran sus protagonistas, te recomendamos esta otra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados