Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Stranger Things”: Millie Bobby Brown y David Harbour se reunieron con el elenco para una sesión especial de preguntas y respuestas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

A días del inicio de producción de la nueva temporada, las celebridades se hicieron presentes en un nuevo encuentro.

Los hermanos Duffer están por dar inicio al rodaje de la nueva temporada de «Stranger Things«, y con varios cabos por atar, las estrellas del show se dedicaron a responder una serie de preguntas y respuestas en un evento reciente. Millie Bobby Brown y David Harbour, quienes interpretan a  Eleven y Jim Hopper respectivamente, hablaron de lo sucedido en la tercera temporada.

Maya Hawke (Robin), Jake Busey (Bruce), Caleb McLaughlin (Lucas), Finn Wolfhard (Mike), Andrey Ivchenko (Grigori) y Brett Gelman (Murray) también se unieron a la reunión para hablar de lo que significan sus acciones de la serie anterior junto a la directora de casting Carmen Cuba. Aunque detalles esenciales continúan sin revelarse, Brown aseguró ante los presentes que la cuarta temporada del programa comenzará «pronto», intentando calmar a los aficionados desesperados por obtener respuestas después del final abierto que dejó la serie.

Nos han prometido que en esta temporada no se limitarán a una sola locación, con el teaser advirtiendo ‘ya no están en Hawkins’, y como lo anunciamos anteriormente todo indica que se dirigen a Rusia, donde la producción ha echado raíces en Lituania, donde ya se había rodado anteriormente el set de la popular miniserie “Chernobyl”. Según Murphys Multiverse, la producción comenzará a finales de este mes o principios de febrero.

En ella se utilizará principalmente una prisión y filmarán en el mismo plató que el mencionado proyecto de HBO. Las escenas finales de la tercera temporada vieron a Jim Hopper (Harbour) sacrificarse para salvar a Eleven (Brown), Joyce (Winona Ryder) y a toda la ciudad de Hawkins. El querido personaje fue llevado a lo desconocido, después de luchar ferozmente contra los rusos. Sin embargo, al no revelar ningún cuerpo, muchos teorizan que Hooper hará su regreso en algún momento de la cuarta entrega.

De hecho, un misterioso estadounidense está siendo retenido en una planta rusa. Harbour también se refirió a en otra entrevista sobre el final de su personaje en la tercera entrega: «Siento que, en cierto sentido, ese personaje necesitaba morir. Necesitaba hacer algún sacrificio para compensar la forma en que ha vivido durante los últimos 10 años, los resentimientos que ha tenido«. Para conocer más sobre “Stranger Things” te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados