Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: AS

DEPORTES

¿También regresa al boxeo? McGregor podría enfrentar a otro campeón

Posible vuelta al cuadrilátero

Este sábado 18 de enero se dará el regreso de Conor McGregor a la MMA, luego de más de un año de inactividad. El combate del irlandés ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone será la pelea principal del UFC 246. Sin embargo, antes de regresar al octágono, se ha abierto la posibilidad de que ‘The Notorious‘ tenga una nueva aparición en el boxeo, esta vez contra el súper campeón de peso Welter, Manny Pacquiao.

Previo a la pelea contra Cowboy en el T-Mobile Arena de Las Vegas, McGregor mostró su disposición para enfrentar a Pacquiao en el combate masivo que se planea para el Allegiant Stadium, que será casa de los Raiders (NFL) en su traslado a la ciudad de Las Vegas. El irlandés está abierto a la idea a regresar al boxeo tras su derrota ante Floyd Mayweather Jr.

Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions publicó un poster falso que anunciaba la pelea entre el luchador de MMA y ‘Pac-Man’. Conor fue cuestionado por esto en una rueda de prensa. «Me gustaría ser el primer combatiente en pelear en esa arena. Qué pelea sería contra Manny. Un zurdo pequeño y poderoso. Tendría que averiguar el peso y esas cosas. Pero es algo que me interesa, sin duda».

Pelea con Mayweather

La primera aparición de Conor McGregor en el cuadrilátero fue en el año 2017, cuando enfrentó al campeón, Floyd Mayweather Jr. en un combate de exhibición. El peleador de la UFC cayó por knockout en el décimo asalto ante ‘Money’, y busca no solo su revancha ante este sino que también desea enfrentar a Manny Pacquiao.

«He ido directo a la cima en el boxeo, ¿cierto? Lo hice bien. Gané rounds. Golpee a Mayweather más veces que nadie. Lo golpee más veces que Manny. Siento que podría pelear contra cualquiera. Podría competir contra cualquiera. La gente quiere verme competir y yo quiero competir por la gente»agregó ‘The Notorious‘ sobre aquella pelea, afirmando que está listo para enfrentar al filipino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados