Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Te admiro desde chica»: ¡La alegría de Tini Stoessel por trabajar con Alejandro Sanz!

La cantante está en La Voz España con su ídolo.

La carrera de Tini Stoessel va en ascenso rápido y parece que no tiene techo. Además, la fama que consiguió también por su romance con el colombiano Sebastián Yatra hizo que ahora sea reconocida mundialmente como una de las figuras del género pop latino y urbano más influyentes. De hecho, acaba de sacar su nuevo tema Recuerdo junto a Mau y Ricky Montaner que ya está dentro de los primeros en las listas de Los más escuchados de Spotify.

Como si fuera poco, el haber empezado a trabajar desde muy chica en televisión de la mano de Disney haciendo Violetta, y la experiencia que le dio llevar la serie al teatro y recorrer decenas de países, hizo que Tini se llevara una gran cantidad de aprendizajes, demasiados para su corta edad. Ahora, la morocha sigue explorando el mundo de la música y no desea quedarse únicamente con el mercado Latinoamericano sino que busca ir más allá.

Por eso cuando la llamaron de La Voz España para hacer una participación no lo pudo creer. Si bien ella ya había estado como jurado en el programa pero en su versión Argentina, nunca imaginó poder llegar a estar en un formato tan masivo en Europa. Y como si fuera poco, no sólo le propusieron estar durante varias emisiones sino que además la colocaron como ayudando de nada más y nada menos que Alejandro Sanz.

«Alejandro… qué alegría y emoción estar compartiendo a tu lado La Voz España. Te admiro tanto desde que soy tan chica que por momentos casi ni llego a creerlo. ¡Es un honor y un aprendizaje tan grande! Gracias por confiar en mi. Lo más lindo de todo esto, es que todo lo increíble que sos como artista, lo sos más como persona. Gracias, te quiero, te respeto y te admiro mucho. ¡Esto está siendo una de esas aventuras que nunca en mi vida voy a olvidar!», escribió Tini en su cuenta de Instagram con una foto junto al cantante.

Agradecido por el tierno mensaje de su colega argentina, Sanz replicó la imagen en su propia cuenta y le dijo: «No tengo palabras para tus palabras. Querida Tini el placer y el aprendizaje es tan mutuo como bonito. Somos el equipo». Si bien en nuestro país no se emite el programa, todo aquel que quiere ver la participación de Stoessel en La Voz España podrá hacerlo a través de Youtube. Además ella seguro comparta más publicaciones mostrando su trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados