Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Vázquez

ESPECTÁCULO

«Te amo y te admiro» ¡Nico Vázquez no se guardó nada y realizó un sorpresivo posteo!

El actor se mostró más que orgulloso del logro de su ser «más querido».

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento argentino. Los enamorados llevan cerca de una década juntos y se encargan de compartir su amor y veneración por el otro mediante las redes sociales. En estos momentos el hombre se encuentra afrontando un éxito teatral de la mano de «Una semana nada más«, mientras la artista acaba de estrenar la tira «Separadas».

«Este es mi personaje, Carolina. Caro es una persona que siente, piensa, percibe y ve el mundo de forma diferente a la que podríamos llamar “normal”. Podríamos decir que no es neurotipica; tampoco está diagnosticada, pero si tuviera un diagnostico, probablemente sería Asperger», había contado Gimena Accardi sobre su papel en Separadas.

«Estudié mucho sobre el tema, y tengo gente cercana con asperger, observo y creo este personaje con amor y respeto, pero insisto en que no está diagnosticada, así que probablemente Caro haga algunas cosas que no necesariamente hacen las personas con este diagnóstico. De todas formas, más allá de las etiquetas, creo que siempre es bueno tocar estos temas, visibilizar e informarse», agregó.

Como de costumbre, Nico le brindó su apoyo incondicional a su esposa mediante un sentido y cariñoso posteo mediante la red social del «pajarito» en el que expresó emocionado: «Qué actriz tan completa sos. Una vez más te disfruto y me doy cuenta que no tenés techo”. “Hermosa esta Carolina que arrancó hoy. ¡Quiero ver más! Te amo y admiro”.

Cabe destacar que la nueva ficción de Polka está protagonizada también por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo, Julieta Zylberberg y Mónica Antonópulos y en su debut midió 10,6 puntos de rating, siendo este un logro importante luego del éxito que logró «ATAV», la anterior ficción que estuvo al aire y rompió todos los récords de 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados