Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Te avergüenza decir que salías con Hoppe!»: Cinthia Fernández mandó al frente sin piedad a una figura

¡La morocha no tuvo piedad y lo dijo en medio de su programa!

La guerra entre las vayainas y las angelitas, parece que recién empezó y que todavía queda mucho por escuchar de ambas partes. Todo comenzó en Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán, donde comenzaron a analizar el vínculo que mantienen Cinthia Fernández y Martín Baclini después de su separación, y las intenciones del empresario.

Muchas aseguraron que se trata del nuevo Ricardo Fort, algo que terminó enfureciendo a la angelita, quien justamente en el programa de Ángel de Brito, disparó sin piedad contra Celina Rucci, Silvina Escudero y Sofía Zámolo, a quienes trató como «las peores», sobre todo a la rubia, con la que no tuvo filtro, y a la que le recordó su relación con Federico Hoppe.

Sin embargo, la modelo en el programa de América, decidió no darle demasiada entidad a lo manifestado por Cinthia, quien al escucharla, volvió a atacarla recordando su pasado. «Me parece que esta chica tiene un poco de mala memoria, ¡no sé por qué te avergüenza decir que salías con Hoppe!», manifestó luego de asegurar que durante la relación maltrataba a las personas de Ideas del Sur.

«Si querés sigo hablando, igual un poquito te comiste los mocos. Me encanta cuando dicen que nadie les paga nada, son todas pulcras, impolutas», lanzó Fernández y atendió a Celina Rucci, quien como muchos recordarán, ganó el primer Bailando por un Sueño. «Yo me acuerdo que hasta gente de la producción decía que no se explicaba cómo entraban tantos llamados tan rápido», sostuvo.

«Le tenías que pedir un DNI, ninguno de nosotros sabía quién era Rucci en ese momento. Trabajaba con Gerardo porque el marido la ayudaba. Ellas dicen que soy mantenida, y hay dos que se hicieron cargo. Rucci está horrorizada porque Martín me paga el colegio de las nenas, o porque supuestamente me paga para que sea la novia. Pero yo me acuerdo que su exmarido la había mandado al frente como que la había ayudado», arremetió Cinthia enfurecida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados