Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Te contamos cuál papel protagónico le habría cambiado la vida a Jennifer López

La cantante, bailarina y actriz rechazó un papel que pudo haberla llevado al Oscar.

Pese a lo que había predecido la crítica, el nombre de Jennifer López no figuró en la lista de nominados al premio Oscar que fue anunciada el lunes pasado y los fans apenas pueden contener la decepción pues esperaban que su protagónico en “Hustlers” le diera la primera nominación. Ahora en una entrevista que concedió la diva, dio a conocer cuál fue el papel que ella rechazó y que pudo haber cambiado su vida para siempre.

La dos veces nominada al Globo de Oro reveló que una vez rechazó un jugoso papel que le valió a su intérprete eventual una nominación al Premio de la Academia. Como parte de una entrevista a Vanity Fair, JLo dijo que hace años le ofrecieron ser la protagonista femenina junto a Richard Gere en el thriller de 2002 de Adrian Lyne, Unfaithful.

Por ese mismo rol, la actriz se ganó su primer premio de la Academia al Año siguiente. «Debería haber sabido que Adrian Lyne iba a matarlo, pero no lo hice», dijo Jennifer López haciendo referencia a su colega. «Diane Lane fue tan perfecta para eso, y obviamente estaba destinada a ser ella, pero cuando pienso en eso … quiero, literalmente, dispararme el dedo del pie”, sumó entre risas.

Claro que no todo fue malo para Jlo pues en 2002 protagonizó dos películas: el thriller de Michael Apted Enough y la exitosa comedia romántica de Wayne Wang Maid en Manhattan, que recaudó  163.8 millones de dólares en todo el mundo. Más tarde ese año, también lanzó su álbum de ventas multiplatino This Is Me … Luego, una colección que generó el sencillo «All I Have», el número 1 más reciente de López en el Billboard Hot 100.

A sus 50 años Jennifer López está en el mejor momento de su carrera artística: cerró el 2019 con una película exitosa que le mereció una nominación a los Golden Globes después de 20 años; y una gira que la llevó por todo el mundo. Pero todo parece indicar que la diva está algo cansada de toda la atención mediática que recibe y quiere estar más en paz.

En la misma conversación JLo sostuvo: «Me gustaría vivir en un lugar alejado, donde pueda hacer cosas cotidianas. Fantaseo con eso». Si echamos un vistazo a la que podría ser la vida de la diva, no es difícil tratar de comprenderla pues su agenda varía entre las tareas como madre, los ensayos para las películas que tiene, los shows y la marca de leggins que tiene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados