Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Te querés hacer famosa…?, ¡Nazarena Vélez salió a bancar a Miriam Lanzoni tras el escándalo con su ex!

La ex vedette fue muy crítica con la tercera en discordia en las redes sociales.

Como si le faltaran personajes a este escándalo, ahora se sumó Nazarena Vélez. Y es que la ex vedette usó las redes sociales para instalar un debate sobre la infidelidad que sufrió Miriam Lanzoni, su ex Christian Halbinger y la tercera en discordia, Juliana Rojo. «Acá el tipo es culpable, pero ella… ¿Qué busca? ¿Debatimos? ¿Te pasó? ¿Lo hiciste?», se preguntó.

«Ella es una actriz divina, ex de Alejandro Fantino para que la terminen de ubicar. Bueno, le llegó un video por WhatsApp en el que estaba su pareja teniendo sexo con otra. Al parecer, la que se lo mandó fue la tercera en discordia. ¿Qué mierda tenés en la cabeza, chabona?», afirmó, sin vueltas, Nazarena.

«No me quiero meter puntualmente con ellos, pero las que hacen eso tienen que ser muy forras. O sea no solo te metes con un tipo casado y en pareja, sino que también lastimás. ¿Qué onda? ¿Qué piensa? ¿Tanto daño querés hacer? ¿Te querés hacer famosa garchando?, enfatizó Vélez para sus seguidores.

Por su parte, Rojo rompió el silencio en las últimas horas y le mandó unos audios de WhatsApp a la producción de «Siempre Show». «Es algo que está armado. No le envié ningún video a nadie. Esto es algo que están haciendo para perjudicarme a mí. Esto está armado. Y no entiendo por qué. No voy a hablar más del tema», remarcó.

No obstante, lo más resonante fue cuando charlaron con el abogado de Rojo, Roberto Olázabal, quien reveló que le harán una denuncia a Lanzoni por calumnias. «Si hubo esa relación sexual, yo lo desconozco. Sí puedo afirmar lo que dice Juliana. No hay video y no se lo mandó a nadie», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados