Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Martín Bossi.
Martín Bossi.

ESPECTÁCULO

«Tengo educado a mi entorno» ¡La curiosa revelación de Martín Bossi sobre su vida en el «medio»!

El famoso se refirió el «manejo» de la fama.

Martín Bossi es un actor argentino que se especializa en realizar imitaciones a destacadas figuras del ambiente público. Actualmente prepara una nueva obra de Broadway que será un gran de desafío: se trata de «Kinky boots«, una producción musical en la que participarán personalidades conocidas como Fernando Dente, y la estrella de las redes sociales, Sofi Morandi.

Sobre lo más complicado de llevar adelante el papel de «Lola»aseguró en diálogo con Teleshow: Bailar con tacos, porque el peso va en otro lado. Yo no soy bailarín, soy bailador que es distinto. Ahora me acostumbré, pero al principio era un martirio. Tengo 45 años, no tengo 20. La cintura, los gemelos, un dolor… estoy con kinesiólogo todo el tiempo. Además no me perdonaron».

Saliendo de lo profesional, habló de su vida personal y amorosa: «No estoy en pareja, no estoy enamorado. A veces me dicen: “Vos sos muy raro porque nunca mostraste nada”. Pero creo que de 20 años de carrera, 14 he estado en pareja. No con la misma mujer: si sumás dos añitos acá, tres añitos allá, siempre estuve en pareja. El tema es que decidí no compartirlo en el laburo. No hay misterio con mis parejas: voy a los restaurantes, voy a la cancha; las chicas vienen a comer a la casa de mi mamá, se reúnen con mis amigos. Una vida absolutamente normal.

Y agregó: «A mí me ha ido bien y mal, pero cuando me fue bien no fue porque estaba con la modelo de turno o con la chica de moda. Y el día que sea papá y me case, haré lo imposible para no hacer el show del casamiento o la paternidad, ni el show de la separación. Quiero que se sepa de mi trabajo nada más. Bastante me expongo. Es como un juego de roles: vos venís de periodista, yo acepto tus preguntas, y desde un lugar de no sé dónde, te cuento de mi vida»,.

Sobre su reacción cuando los medios hablan de él declaró: «Yo tengo educado a mi entorno para no andar aclarando. Hay algo que se llama la posverdad. La verdad ya no tiene ningún tipo de validez, quedó obsoleta y fuera de moda. Lo que interesa es la construcción de una verdad paralela que es la que la gente necesita o la que le sirve a los medios. Yo veo el modus operandi».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados