Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Tenía la entrada prohibida por robar!»: ¡Ángel de Brito en medio de un escándalo!

¡El periodista no esperaba tener que leer algo así!

Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, es uno de los ciclos más polémicos de la televisión argentina, que comenzó siendo una verdadera apuesta de Canal Trece para la mañana, una franja horaria verdaderamente complicada y en la que muchos ciclos fracasan. Algo que no fue el caso de LAM, sino todo lo contrario.

Con un conductor realmente filoso, supo muy bien cómo cautivar al público con los mejores análisis del Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli y de los temas más picantes de la farándula nacional. Aunque Ángel no estuvo solo, sino que se lo pudo ver acompañado siempre de sus angelitas, las panelistas más polémicas de la televisión argentina.

Luego de haber comenzado recientemente con la temporada 2020, un escándalo sacudió las redes del periodista, cuando tuvo que contestar si le había prohibido la entrada al estudio a un famoso colega de los medios. Se trata de «Pampito», quien no dudó en preguntárselo en las redes, después de una pregunta que recibió en su cuenta de Instagram.

«Tenías la entrada prohibida al estudio de Los Ángeles de la Mañana por robar info y después te invitan», le manifestó un usuario y el salió a contestar rápidamente. «Si tenía la entrada prohibida, nunca me lo notificaron. ¿@angeldebritooko, tenía la entrada prohibida a @losangeles_ok?», indagó justamente con el protagonista del tema.

«Sí, pero como no soy rencoroso, ME OLVIDÉ», lanzó el jurado del Bailando por un Sueño con mucha complicidad en las redes, demostrando que entre ellos está todo más que bien, en un 2020 que arrancó con nuevas incorporaciones para LAM, como es el caso de Majo Martino, y que aún aguarda por el regreso de Yanina Latorre, quien se incorporará en 20 de enero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados