Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Terrible! ¡La frase de Puli Demaría que armó un escándalo!

La mejor amiga de Pampita tuvo un comentario desafortunado y no la perdonaron.

Esta tarde, se produjo un tenso momento en el programa «Hay que ver» cuando Puli Demaría lanzó una frase discriminatoria que no cayó nada bien en las redes sociales. El tema comenzó cuando la mejor amiga de Pampita indicó que es fanática de Showmatch y que ya empezó a ensayar por si la llegan a convocar. “Me gusta bailar y estar arriba de un escenario. Me gusta el show. Tengo mi parte de actriz que es lo que estudié de chica”, dijo en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve.

Luego de eso, Puli agregó que le gustaría aportarle algo nuevo al segmento. “Creo que puedo llegar a tener algo distinto, me muero por ganas de ir, es genuino, me empecé a preparar porque soy una caradura. Digo lo que pienso y no tengo maldad”. Fue así como durante la charla, tuvo un ida y vuelta con la periodista Fernanda Iglesias que llamó la atención y generó controversia.

«¿Sos cheta de verdad y o te hacés la cheta?», le consultó la periodista a lo que Puli respondió: «No, no me considero. Igual tampoco sé que es ser cheta». Entonces Iglesias retrucó: «Si sos ‘millo’ de verdad o te hacés la ‘millo’». Fue ahí cuando Demaría indicó: «Laburo como una negra mapuche, de lunes a domingo, mucho. Soy una mina que laburo mucho y me pelo el culo laburando», sostuvo. Pero sus palabras no fueron bien tomadas.

Muchos actores, entonces salieron a contestarle. Por ejemplo, Ángel de Brito compartió un video y dijo: “Laburo como una negra mapuche… ¿qué dice la amiga de Pampita?”. Luego, la actriz Nai Awada opinó: “Díganme que esto es mentira. ¿Saben qué es lo peor? Lo debe decir todos los días en su casa como algo cotidiano como para decirlo así en la tevé ‘negra mapuche’, ¡qué asco de mina!”. Además cientos de usuarios también se pronunciaron al respecto.

Al darse cuenta de la controversia que generó, Puli decidió pedir perdón a tráves de su cuenta de Twitter: “Pido disculpas por haber ofendido gratuitamente con mi comentario desafortunado de hoy. La verdad es que hablé sin pensar. Me hago cargo de las repercusiones que esto pueda acarrear. Pido perdón una vez más”. Luego agregó:“Me equivoqué. Perdón. Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad mapuche”, finalizó la panelista de Pampita online.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados