Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Batman”: Colin Farrell reveló sus primeras impresiones respecto al guion de la película

El actor irlándes interpretará una nueva versión del Pingüino en la próxima entrega del encapotado.

El día de ayer se ha confirmado de manera oficial que “The Batman” ha iniciado su fotografía principal. Aunque sabemos mucho sobre la película en términos de quiénes la protagonizan y qué personajes icónicos interpretarán, la historia aún se mantiene bajo un halo de misterio. Sin embargo, Colin Farrell, quien dará vida al Pingüino en la cinta de Matt Reeves, se permitió expresar una primera opinión respecto al guion que recibió.

Mientras hablaba de la pieza, el actor irlandés declar: «Todavía estoy en el proceso de hablar con Matt Reeves que es el responsable tanto de la dirección como del guion. Escribió una pieza realmente hermosa, oscura y conmovedora«. Como Colin Farrell señaló en Jimmy Kimmel Live, Matt Reeves co-escribió la historia junto a Mattson Tomlin, y la descripción que hace Colin Farrell de él es a la vez emocionante e intrigante. 

El propio Reeves adelantó que la película será una historia inspirada en el cine negro, centrándose en los primeros días de Wayne como el mejor detective del mundo. En una entrevista anterior se refirió a la cinta de la siguiente manera: “Está contada muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea excitante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas”.

Además añadió: “Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no ha sido necesariamente parte de lo que se ha mostrado en las películas. Me encantaría que esta fuera una en la que, cuando hagamos ese viaje de rastrear a los criminales y tratar de resolver un crimen, le permita al personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación“.

Además de Robert Pattinson que se encargará de interpretar al personaje principal, a Farrell lo acompañarán Zoe Kravitz como Gatúbela,  Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, y Paul Dano, como el Acertijo. Actualmente, la película tiene su estreno programado en salas para junio de 2021. Para conocer más sobre el título te recomendamos este otro artículo.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados