Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Eternals”: Una nueva foto desde el set muestra el próximo gran romance de Marvel

La esperada película de la Fase 4 llegará a las salas en noviembre de este año presentando a un nuevo grupo y heroíco grupo de personajes.

The Eternals” será el segundo gran título de la Fase 4 de Marvel Studios que llegará a las salas este año. Con un estreno previsto para noviembre de 2020, la película que presentará a un nuevo grupo de héroes cuenta con la dirección de Zhoe Chao y un opulento elenco de estrellas. Entre los más resonantes se encuentran Angelina Jolie, Salma Hayek, Bryan Tree Henry, Gemma Chan y los ex “Game Of Thrones”, Richard Madden y Kit Harington.

Con un rodaje iniciado meses atrás en las Islas Canarias, la producción se ha extendido en distintas localizaciones alrededor del globo, y todo indica que en unas semanas probablemente termine gran parte del rodaje en el extranjero. Sin embargo, mientras se sigue grabando en escenarios reales, los paparazzis continuarán obteniendo instantáneas de algunos preciados momentos en el set.

Anteriormente pudimos ver un vistazo de Dane Whitman, el personaje de Kit Harington junto a la Sersi de Gemma Chan. Y, si bien se especulaba sobre un posible romance, todo indica que esa dirección no sería nada descabellada. En las ultimas fotografías filtradas del set, los personajes vuelven a mostrarse juntos antes de que el personaje de Chan sea arrastrado hacia el cielo, con un cable de acrobacia.

En las imágenes también se puede ver a Harington vestido con una chaqueta marrón, lo que lleva a algunos a creer que su versión de acción en vivo de Black Knight tendrá una chaqueta similar a la de los cómics. El supuesto romance entre los personajes no debería sorprender a los aficionados dado que habido rumores que indicaban que la película explorará un romance entre el héroe humano y la mujer inmortal, cuyo antecedente está plasmado en los cómics.

Una sinopsis recientemente revelada describe la historia de la siguiente manera: “The Eternals de Marvel Studios, presenta un nuevo y emocionante equipo de Súper Héroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Avengers: Endgame’, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el los más antiguos enemigos de la humanidad, los Desviados“.

Esta es la primera confirmación oficial de que tendrá lugar después del filme de los hermanos Russo, aunque entendemos que habrá algunos flashbacks que tendrán lugar a lo largo de la historia de la existencia humana en la Tierra. La segunda película de la Fase 4, llegará a principios de noviembre en manos de la directora Chloé Zao. Para conocer más sobre este proyecto te recomendamos otro artículo relacionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados