Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
"The Flash" - Ezra Miller

CELEBRITIES

“The Flash”: Andy Muschietti revela nuevos detalles de la demorada película

El postergado filme con Ezra Miller tiene previsto llegar a las salas en julio de 2022.

Luego de una aplazada preproducción, la nueva película del DCEU está comenzando a cobrar fuerza. La cinta en solitario del veloz héroe de los cómics, “The Flash”, ha visto desfilar varios borradores de guion y directores. Pero con la confirmación del argentino Andy Muschietti, todo indica que finalmente el proyecto comenzará a tomar vuelo. Luego de darse a conocer la noticia en agosto pasado, el cineasta reveló nuevos detalles sobre el filme.

El director de las exitosas adaptaciones de “IT” para la pantalla grande, trabajará con el peculiar Ezra Miller, quien ha permanecido vinculado al personaje desde su primera aparición en “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Pero además, en una entrevista reciente ante The Hashtag Show, el oriundo de Vicente López reveló que si bien el filme se inspirará en un reconocido capítulo de los cómics, puede que los fans encuentren algunas diferencias.

Según Muschietti, “The Flash” será una «versión diferente de Flashpoint«, insinuando que el argumento de la película podría terminar cambiando drásticamente lo previamente conocido de la historia. También confirmó que planea dar inicio a la producción este mismo año, lo que significa que no tendremos que esperar mucho para recibir alguna otra pista del héroe de DC Cómics.

El director habló previamente con Fandango sobre el proyecto y reveló lo que le obligó a hacerse cargo de la problemática producción, explicando por qué decidió que tenía razón al abordar la primera película en solitario de Barry Allen. «Lo que me cautivó de Flash es el drama humano que contiene«, explicó Muschietti. «Los sentimientos y emociones humanas que juegan en su drama. También va a ser divertido. No puedo prometer que haya elementos de horror, pero es una hermosa historia humana«.

Ezra Miller, prometió el año pasado que se dedicaría a hacer esta película a pesar de todos los contratiempos. «Cualquiera que sepa algo sobre Barry Allen sabe que siempre llega tarde. Pero cuando llega, hace las cosas. Y así es definitivamente como se está desarrollando la producción de esta película. Llegamos un poco tarde«, explicó Miller. La estrella más también explicó que las demoras se deben a que están enfocados en entregar un verdadero regalo a los fanáticos. The Flash” tiene previsto llegar a las salas en julio de 2022, para mas información te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados