Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Rise Of Skywalker”: Billie Lourd interpretó a su madre, Carrie Fisher, en una importante escena de la película

La hija de la difunta actriz le puso el cuerpo a la Princesa Leia en el último fillme de la saga.

The Rise Of Skywalker”, la película que concluye con la saga de Star Wars iniciada en 1978 por George Lucas, ya hizo su debut en salas y ha dado que hablar por varios motivos. Uno de ellos tiene que ver con el sentido homenaje y despedida de Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la Princesa Leia, posteriormente convertida en la General Organa de la Resistencia.

Como advertimos anteriormente, Fisher falleció sorpresivamente en 2016, dejando parte de su trabajo en la franquicia inconcluso, por lo que J.J. Abrams tuvo un gran desafío en darle su merecida despedida y un cierre argumental a medida de su icónico personaje. De esta manera, el director había adelantado que Leia Organa se recrearía con material de archivo no utilizado de entregas anteriores.

Pero los fans que vieron la película terminada, se sorprendieron al ver una escena de flashback del personaje más joven. El Supervisor de Efectos Visuales de ILM Patrick Tubach, ha confirmado que la hija de Fisher, Billie Lourd quien también tiene otro rol en el filme, le puso el cuerpo a su madre en esa escena. La secuencia también veía a un joven Luke Skywalker, que el artista confirmó que era interpretado por Mark Hamill, aunque su rostro fue sometido al proceso de efectos de des-envejecimiento como los utilizados en “The Irishman”.

«Billie interpretaba a su madre», compartió Tubach recientemente con Yahoo Entertainment. «Fue algo conmovedor, y algo que nadie tomó a la ligera». La secuencia puede haber sido breve, pero con informes que afirman que sólo se usaría material de Episodio VII, para crear el papel de Leia, muchos resultaron algo desconcertados por cómo se podría haber llevado adelante la escena. 

Esta confirmación de que Lourd interpretaba a su madre respalda los rumores que surgieron durante la producción de que dicha secuencia podría ser creada para la película. «Fue algo muy emotivo para todos verla en esa posición. También se sintió muy bien para nosotros», señaló Tubach. Si vas a hacer que alguien haga el papel de Fisher, es genial que sea Billie, porque hay muchas similitudes entre ellos que hemos podido aprovechar«. Para conocer más sobre “The Rise Of Skywalker”, te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados