Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Rise Of Skywalker”: J.J. Abrams estaría enojado con Lucasfilm por arruinar la película

El estudio habría obligado a cortar gran parte del episodio final de la saga, interfiriendo con la visión del director.

Si bien el noveno episodio de “Star Wars” llegó a las salas con bombos y platillos, termino por encontrarse con una recepción mixta que dividió tanto al público como a la crítica por igual. Aunque la película tiene sus puntos altos -y bajos-, hay decisiones que se sintieron un tanto apresuradas, personajes desaprovechados e ideas que no llegan a desarrollarse del todo, que hacen pensar que la cinta probablemente fue bastante manipulada en su trayecto final.

Esto hizo que en las últimas horas, muchos usuarios a través de los medios sociales, se pronunciaran reclamando el corte del director, que al parecer, fue condenado a las sombras y podría haber complacido mucho a los fans. Aunque solo parecía una simple idea de los aficionados, el portal We Got This Covered, arrojó algo de luz sobre el asunto y expresó que J.J. Abrams no está muy contento con Lucasfilm por lo que le hicieron a su película.

Según el medio, el estudio habría obligado a Abrams. a cortar gran parte de su visión de “The Rise of Skywalker”. Entre otras cosas, el director al parecer, quería dar más explicaciones sobre el regreso de Palpatine. También habría tenido la intención de que Rose tuviera más tiempo en la pantalla, e incluso, se habla de dos cameos de carne y hueso, para varias de esas voces que aparecen al final del filme dialogando con Rey.

Pero al parecer, Kathleen Kennedy habría intervenido, haciéndole cortar muchas de estas cosas, dejando al cineasta poco conforme con el resultado presentado. Lo que sigue siendo un poco confuso, es cuánto de este material fue rodado y eliminado posteriormente, y cuánto quedó en el guion y nunca pasó ante las cámaras. Aún así, suena a que podría haber sido una película muy diferente.

The Rise Of Skywalker” ha debutado en las salas cinematográficas el pasado 19 de diciembre. El más reciente filme de la franquicia cuenta con los protagónicos de Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac y John Boyega. El reparto también se compone de estrellas como Lupita Nyong’o, Kelly Marie Tran, Billie Lourd, Keri Russell y Matt Smith. Como si esto fuera poco, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, también hicieron su regreso en la novena película de la Saga Skywalker. Para más información sobre la cinta te recomendamos una nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados