Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Walking Dead World Beyond
The Walking Dead: World Beyond

CELEBRITIES

“The Walking Dead”: AMC revela la fecha de estreno de “World Beyond” la nueva serie de la franquicia

¡Los walkers no dan respiro! El spin-off del universo distópico creado por Robert Kirkman llegará antes de lo esperado.

Aunque la décima temporada de “The Walking Dead” ya ha presentado su primera mitad, y descansa en su midseason hasta febrero, los planes en torno al universo walker están lejos de calmarse. AMC ya piensa en los proyectos que estrenará a futuro, entre ellos, la nueva serie spin-off recientemente confirmada como “TWD: World Beyond” y, para calmar a los ansiosos, se ha revelado que no tendremos que esperar demasiado para verla.

Pese a que fue presentada a mediados del año pasado y apenas tenemos unos teaser promocionales, “World Beyond” llegará en apenas unos meses. De acuerdo a lo anunciado por la cadena AMC, el spin-off se estrenará en EEUU el domingo 12 de abril justo después del final de la temporada 10 de «The Walking Dead«. En Latinoamérica probablemente debamos esperar hasta el día lunes como es de costumbre.

Además, como para no dar respiro, los nuevos episodios se emitirán el domingo siguiente. Esta serie será la tercera entrega de la franquicia “The Walking Dead” y se tratará de la segunda derivada, siendo “Fear the Walking Dead”, la primera. Como lo anunciamos previamente, World Beyond «ahondará en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización superviviente del mundo postapocalíptico».

Previamente se ha anunciado que la historia se establece una década después del brote, poniendo los eventos del spin-off en sincronía con última temporada. La serie exhibirá vínculos más amplios con el universo de TWD mientras explora una de las tres grandes civilizaciones representadas por el símbolo de tres círculos más famoso visto en el helicóptero que secuestró a Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Con ese programa, el tercero, se trata menos de formato y mucho más de la perspectiva que tenemos“, advirtió Scott Gimple en un podcast reciente con THR. “Se trata de las dos hermanas que lideran el espectáculo. Se trata de su edad y la edad de sus amigos que van con ellos. El espectáculo tiene, en cierto modo, una mitología diferente ambientada en el mundo”, sumó el ejecutivo. Este nuevo show contará con tan solo dos temporadas de 10 episodios cada una. Para conocer más sobre otras producciones del universo «walker» te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados