Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Walking Dead”: Los fans creen que un personaje importante se está levantando entre los muertos

A pocos días del regreso de la serie, un nuevo avance tiene especulando a todo Internet sobre quien es el misterioso personaje que se levanta de la tumba.

La segunda entrega de la décima temporada de “The Walking Dead” estará haciendo su debut en menos de un mes, y una nueva pieza promocional ha conmocionado a sus fanáticos. Luego que una mano se haya elevado desde una tumba en Alexandría en el reciente avance, Internet hace sus apuestas sobre cuál de los personajes fallecidos en el drama postapocalíptico podría tratarse.

Aunque algunos nombres resultan poco probables, el fervor de los fanáticos ha sido alentado por la cuenta de Twitter del programa, la cual ha estado exagerando el misterio, dejando que los espectadores expresen sus propios deseos sobre de quién podría ser la mano. Y tres nombres, en particular, se han sugerido mucho. Para empezar, muchos aficionados quieren desesperadamente ver el regreso del hijo de Rick Grimes.

Carl fue visto por última vez cuando murió de una mordedura de un caminante a mediados de la temporada 8. Por otro lado, mucha gente también espera ver el regreso de Glenn Rhee, Abraham e incluso Jesus. Sin embargo, tanto Abraham como Glenn, fueron apaleados en la cabeza hasta la muerte por Negan con su icónico bate Lucille, más de ocho años atrás que la actual temporada.

Ellos resultan opciones descartadas no solo porque la forma de su deceso, sino porque ambos están enterrados en la colonia Hilltop. De manera similar, Carl ha estado muerto por casi ocho años, dado que la historia dio un salto de 18 meses al entre las temporadas 8 y 9, y luego otros seis años hacia el final de la temporada 9. Además Carl se vio obligado a suicidarse disparándose en la cabeza.

Aunque el regreso de algunos de ellos sería bastante divertido, la respuesta podría ser otra. La tumba recién cavada pertenece a Cheryl de Alejandría, la anciana que fue asfixiada por Dante cuando estaba a su cuidado. Al parecer este no se aseguró de que no se reanimara una vez que la asfixió. Como un inteligente fanático notó, la gran pista de que es ella es porque la cruz que marca su tumba ha sido vista en su habitación.

Aun así, puede que todavía haya esperanzas de volver a ver a queridos personajes. Como lo anunciamos anteriormente, la expansión del universo de “The Walking Dead” podría estar conduciendo a nuevas aventuras, incluso a modo de precuela. El propio Jefe de Contenidos de la franquicia admitió que esto podría alcanzar a los personajes desaparecidos e incluso a los fallecidos. Para conocer más sobre el tema te recomendamos este artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados