Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Walking Dead”: Scott Gimple busca hacer un crossover del tipo “Crisis en Tierras Infinitas” entre los distintos shows

El jefe de contenidos de la franquicia tiene grandes planes para los involucrados del universo “walker”.

Tras su lanzamiento en pantalla chica hace más de una década, The Walking Dead” ha pasado de ser una simple serie de televisión de zombies a un universo completamente conectado. Mientras su serie principal está en el midseason de décima temporada, “Fear the Walking Dead” se dirige a su sexta, y el nuevo programa de la franquicia, “The Walking Dead: World Beyond”, llegará también este año.

Además, como mencionamos en notas anteriores, una trilogía en torno a la historia de Rick Grimes se encuentra en desarrollo para estrenarse en salas, como también proyectos de formato corto. Todo indica que no hay final para esta franquicia, y suena como si los ejecutivos a cargo fueran a continuar trabajando para que todas las piezas funcionen juntas en algún momento.

En una actualización reciente con EW, el jefe de contenidos, Scott Gimple, habló sobre la nueva temporada de Fear, y admitió que espera seguir los pasos del Arrowverse de CW. Los programas inspirados en DC Comics de la señal se encuentran en medio de un cruce masivo llamado “Crisis en Tierras Infinitas”, que trae personajes de casi todas las series pasadas y presentes de DC como lo anunciamos en este otro artículo.

«Eso es algo con lo que estamos fantaseando para el futuro, y el tiempo realmente va a ser jugado en esta temporada de Fear the Walking Dead», dijo Gimple. «Sí, ¿quién sabe? Me encantaría llegar a ser como Crisis en Tierras Infinitas. Eso sería súper genial, pero por ahora estamos muy por debajo de la línea». Más tarde en la entrevista, Gimple dijo que la franquicia tiene múltiples ideas en desarrollo para continuar expandiendo la historia.

«Realmente queremos salir con diferentes formatos de televisión, es decir, cosas más cortas, y luego algunas series especiales y miniseries. Estoy tratando de reunir una serie de cosas diferentes que podamos mostrar en diferentes momentos del año, y esto se enfoca en los personajes que extrañamos y perdimos». Para conocer más sobre los futuros proyectos te recomendamos esta otra nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados