Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Thomas Markle podría romper el silencio ahora que Meghan renunció a la monarquía

El padre de la duquesa podría ser citado en la demanda que presentaron los duques contra la prensa.

A finales de 2019 los duques de Sussex, Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry anunciaron acciones legales en contra de varios medios locales por lo que denominaron, se trata de una campaña de acoso en contra de ella. Lo que detonó la demanda fue la divulgación de una carta privada que Meghan le envió a su padre, Thomas Markle cuando se casaron en 2018. Ahora el exproductor de Hollywood podría hablar de nuevo con la prensa, ahora que ella no pertenecería a la familia real.

A través de una carta de cinco páginas, Thomas hizo llegar a varios tabloides la misiva que le hizo llegar su hija. En su interior, la duquesa le pedía encarecidamente que dejara de brindar información a los medios. Todo luego de la polémica que se originó por la filtración de unas fotos privadas de la duquesa.

En respuesta, Associated Newspapers presentó documentos legales donde se menciona a Thomas Markle para aclarar que la publicación de “varios extractos” dela carta tenía como objetivo brindarle la posibilidad de responder a un artículo que había publicado la revista People. En aquel, varios examigos de Meghan hablaban de sus intentos por acercarse a su padre.

La documentación que presentaron los medios sugiere al juzgado que cite a Thomas Markle a declarar en calidad de testigo, a fin de confirmar las afirmaciones. «Tiene todo el derecho a contar su versión de lo que sucedió entre su hija y él, incluyendo también el contenido de esa carta».

Meghan afectada por el racismo

A finales de 2019 se publicó un video de Meghan Markle que data del año 2012 en donde se sinceró sobre el racismo y cómo le afectaron las críticas que recibió por su color de piel; hecho que la hizo sufrir mucho. Además, también aprovechó las cámaras para hablar de cómo se imaginaba un mundo mejor para sus futuros y sus hijos. Todo esto vino luego de una denominada campaña “I Won’t Stand For…” (No voy a defender…) de la mano de la institución estadounidense “Erase The Hate”.

Sin embargo, la exactriz de 38 años, en ese entonces era coprotagonista en la serie “Suits”, con el propósito de ponerle fin a los prejuicios. Vale acotar que Meghan es hija de un padre caucásico -Thomas Markle- y su madre es afroamericana -Doria Ragland. En esta etapa, no se había consumado su matrimonio al príncipe Harry mientras relató sus experiencias al ser víctima de insultos raciales al igual que su madre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados