Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tocamos con facilidad la fibra del otro» ¡Vigna habló del reencuentro íntimo con Occhiato!

La bailarina dejó en claro la atracción que siente con su ex.

Esta semana, Flor Vigna volvió a ser protagonista de los programas de la tarde cuando empezaron a circular los rumores de una relación con su ex, entonces la bailarina rompió el silencio y contó lo ocurrido. «Cuando salió a la luz el video en la estación de servicio dijimos ‘qué mala suerte’, y después ‘qué bueno’ también; porque lo que nos pasa a nosotros es lo que le puede pasar a cualquier ex. Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer», empezó diciendo.

«Sabemos que nos vamos a cuidar mucho, que no queremos lastimar a nadie y que en este momento elegimos la libertad, no elegimos el compromiso. Yo era muy Susanita. Toda mi vida me hubiera encantado enamorarme y punto; decir ‘es el amor de mi vida y quiero tener hijos'». Sin embargo, ese rasgo parece haberla abandonado. Según sus palabras: «Gracias a él, que abrió los ojos, nos dimos cuenta que éramos chicos, que estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo», mencionó.

Pero con respecto al encuentro con Occhiato sostuvo: «Nos dimos cuenta que cambiamos un montón. Hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos. Dijimos ‘dejemos las puertas abiertas sin forzar nada’. Y si conocemos a alguien en el camino, por algo será», detalló. Y agregó: «Somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos, nos dijimos cosas muy lindas».

Pero en ese momento también contó que ese reencuentro fue en la casa de él y que luego tuvieron un encuentro íntimo. «Fue mutuo y se sintió muy bien. Después de cinco años juntos, Nico y yo nos conocemos a la perfección en cuerpo, mente y alma. Tocamos con facilidad la fibra del otro», contó. «Nos permitimos eso de ‘si vernos es un impulso del corazón, sigamos conociéndonos'», sostuvo.

Por su parte, Vigna habló de sus citas con otros candidatos: «Antes no me animaba a salir con nadie, pero me animé. Sentía que no estaba lista. Yo tengo más tendencia a enamorarme que a estar soltera y conocer gente. Me encantaría ser más liviana en el amor, pero me gusta conectarme o nada». Y dio a conocer una anécdota de una cita: «En una salí corriendo. Le dije a una amiga que me llame», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados