Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Fuente: Instagram oficial Todd Phillips.

CELEBRITIES

Todd Phillips admitió que quiere ver una película de Batman vinculada con el universo de “Joker”

El celebrado director espera la luz verde de Warner Bros para continuar trabajando con secuelas o spin-offs del filme.

Como todos saben Joker y Batman están intrínsecamente ligados el uno al otro, y mientras que la re-imaginación de Todd Phillips sólo presentaba una breve aparición del joven Bruce Wayne, el director confesó en una entrevista reciente que le gustaría ver una película completa de Batman ambientada en el mundo de Gótica que él creó. Phillips también dejó claro que él no sería la persona que dirigiría tal esfuerzo, sino más bien que disfrutaría simplemente apreciando la iniciativa.

«Ciudad Gótica es hermosa. Pero me gustaría ver a alguien que se enfrente en cómo se ve Batman desde esa Ciudad Gótica«, compartió Phillips con Variety. «No digo que vaya a hacer eso. Lo que me interesó de la inclusión de Batman en nuestra película fue: ‘¿Qué clase de Batman nace de esa Ciudad Gótica? Es todo lo que quise decir con eso«. Dado que la película protagonizada por Joaquín Phoenix recibió en gran parte críticas positivas, además de batir récords en taquillas, parecería una decisión obvia para ofrecer a las audiencias una continuación del viaje.

Sin embargo, la naturaleza de la película en sí misma estaba destinada a ofrecer a las audiencias los orígenes del villano personaje, ya que varias otras películas no han descrito lo que sucedió cuando el Joker, abrazó su nefasta naturaleza. Por otra parte, teniendo en cuenta que Batman ya se ha ganado varias aventuras, uno de los atractivos de «Joker» es que la historia ofrece una nueva perspectiva del mundo de los personajes de DC Comics

Si bien la pieza de Phillips se respalda en antecedentes del universo comiquero, como lo anunciamos en una nota anterior, el director piensa que fueron los méritos de la película en sí mismos los que la hicieron tan exitosa, más que cualquier conexión con el Caballero Oscuro. Aunque Matt Reeves está actualmente trabajando en su versión “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson como el encapotado, se tratará de una aventura independiente y buscará su propio rumbo.

De acuerdo a los propios dichos del cineasta, la nueva entrega del justiciero no se tratará de una historia de origen ni que tendrá mucho que ver con los filmes previos de Christopher Nolan. “Me sumergí de lleno en algo profundo, revisando todos mis comics favoritos. Todos ellos informan por ósmosis”, explicó el director. “Estoy tratando de encontrar una manera de hacer esto como algo que, será nuevo y genial“. “The Batman” tiene previsto llegar a las salas en junio de 2021, para más información te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados