Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

«Todo dicho»: ¡Exfuncionaria macrista cargó contra Aníbal Fernández!

La integrante de Juntos por el Cambio se expresó vía redes sociales.

banner

La extitular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, se refirió este jueves a la designación del exjefe de Gabinete de la Nación y exsenador, Aníbal Fernández, como interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio. Desde las redes sociales, la exfuncionaria macrista apuntó al polémico dirigente kirchnerista.

En línea con las expresiones de diferentes dirigentes opositores, Alonso se expresó desde su cuenta oficial de Twitter para dejar en claro su rechazo al nombramiento del exjefe de Gabinete de la Nación frente a uno de los yacimientos mineros de mayor renombre en el sur del país. «Aníbal en Río Turbio. Todo dicho», publicó Alonso.

La designación de Fernández se realizó mediante un decreto que lleva la firma del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y se conoció a primera hora de hoy. A partir de allí, las críticas de la oposición se hicieron sentir remarcando especialmente las vinculaciones y sospechas sobre el exfuncionario kirchnerista en numerosas causas judiciales.

Por ello, legisladores nacionales de Juntos por el Cambio como Waldo Wolff y Mariana Zuvic rechazaron el regreso del exsenador al ámbito del Poder Ejecutivo y del mismo modo lo hizo el excandidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, quien señaló que «desde hace unos minuticos, volvemos a pagar impuestos para que Aníbal Fernández tenga un carguito en el Gobierno».

Asimismo, el diputado porteño de la Izquierda, Gabriel Solano, manifestó sus cuestionamientos a la decisión oficial y recordó, también sobre Aníbal Fernández en la función pública que «cuando asesinaron a Mariano Ferreyra calificó el accionar de la Policía que estaba a sus órdenes como ´perfecto´».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados