Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Todo está más que bien! ¡Luciano Castro compartió fotos de Sabrina Rojas!

La pareja está disfrutando en Mar del Plata.

Cuando a principios del 2019 Sabrina Rojas anunció que se había separado de Luciano Castro muchos pensaron que no había vuelta atrás. Días antes de confirmar su ruptura la actriz había compartido en su cuenta de Instagram algunos mensajes en los que acusaba a su marido de «violento» y de «drogadicto».

Si bien luego aseguró que le habían hackeado la cuenta y que nunca trataría al padre de sus dos hijos de esa forma, lo cierto que Sabrina y Luciano se distanciaron. En ese entonces estaban juntos en Mar del Plata compartiendo unas vacaciones bajo el mismo techo, aunque durmiendo en camas diferentes.

Pero tras su regreso a Buenos Aires él volvió a la casa familiar y después de muchas charlas se reconciliaron. Nadie sabe cuál fue la verdadera razón por la que habían estado en crisis, pero se supuso que él le había sido infiel, algo que prácticamente se confirmó meses más tarde cuando aparecieron las fotos sin ropa que le mandaba a su amante.

View this post on Instagram

????

A post shared by SABRINA ROJAS?? (@rojassasi) on

«Esas imágenes las mandé el tiempo que estuvimos separados» se justificó Castro tras la viralización. Pero ya poco importaba porque igualmente Rojas lo había perdonado. Si bien no fue fácil recomponer el vinculo y la confianza, hoy se puede decir que tras diez años juntos y tres de matrimonio, la pareja está mejor que nunca.

View this post on Instagram

Ellas, las mujeres de mi vida .

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

De hecho está compartiendo la obra Desnudos en La Feliz, y esta vez están disfrutando de la compañía del otro. Aunque Luciano no suele mostrar en sus redes qué es lo que está haciendo, en esta oportunidad dejó espiar un poco de su intimidad al compartir una galería de imágenes de Sabrina junto a su nena Esperanza. «Ellas, las mujeres de mi vida» escribió el actor chocho con la familia unida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados