Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tom Hiddleston comparte el primer video desde el set de “Loki” y enloquece a sus fans

El actor de Marvel Studios ya se encuentra trabajando en su propia serie en solitario para Disney Plus.

Como los fanáticos de Marvel ya sabrán, ya se ha dado inicio a la producción tanto de “Falcon And The Winter Soldier” como de “Wandavision”, dos de las nuevas series televisivas para Disney Plus que integrarán la cuarta fase del estudio. Pero para sumar otra grata noticia, ayer también se confirmó la luz verde de una tercera. Luego que el especialista Charles Murphy lo adelantara, el propio Tom Hiddlestone habría confirmado el rodaje de “Loki”.

El actor británico compartió desde su cuenta de Instagram personal un breve vídeo filmado entre bastidores. En él se lo muestra sostenido por arneses con un fondo chroma key, mientras practica un salto de altura sobre una colchoneta. Uno pensaría que el veterano del UCM ya estaría acostumbrado a este tipo de acrobacias, pero hilarantemente, falla en el momento del aterrizaje y termina cayéndose.

Ver esta publicación en Instagram

Prep is going really well. #Loki

Una publicación compartida por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

«Loki» llegará a principios de 2021, lo que marcará una década desde que Hiddleston hizo su primera aparición como el Dios del Engaño en la primera entrega de Thor (2011). El antihéroe fue inmediatamente un éxito entre los fanáticos y pronto regresó para enfrentarse a los Vengadores en la primera película grupal de la franquicia. Desde entonces, ha sido un personaje recurrente en ambas sagas cinematográficas.

El show de Disney Plus abordará la versión del personaje de la línea temporal alternativa presentada en “Avengers: Endgame”, en la que Loki escapó tras la Batalla de Nueva York con el Teseracto. Por lo tanto, se espera un Loki más clásico, que aún no ha pasado por su arco de redención que culminó con su sacrificio en la “Infinity War”. Sin embargo, los detalles de la trama se mantienen actualmente en secreto.

Conozco a este personaje ahora. Siento que el público lo conoce. Y representarlo, e interpretarlo con sinceridad, pero presentándole nuevos retos, es el aspecto más emocionante de todo ello“, explicó Hiddleston en una entrevista reciente ante MTV News. “Tiene dones muy específicos. Su inteligencia, su traición, sus travesuras, su magia, y más luego verlo enfrentarse a oponentes más formidables. Ojalá pudiera decirle lo que sucede, pero no puedo“. Para conocer una teoría sobre el personaje y su futuro dentro del UCM, te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados