Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Tomó partido! ¡Facu Mazzei sorprendió al opinar sobre la reconciliación de Flor Vigna y Nico Occhiato!

La pareja tomó un rumbo inesperado en las últimas horas.

Recientemente, trascendió que Flor Vigna y Nicolás Occhiato se habían reconciliado. Incluso, el conductor de Los Ángeles de la mañana Ángel de Brito reveló que los mediáticos tuvieron un encuentro amoroso recientemente. Sin embargo, pese a la ilusión de los fans, la escultural rubia salió a desmentir la versión y aseguró que se encuentran teniendo una relación abierta.

En medio de los rumores de noviazgo inminente, un amigo íntimo de la bailarina como Facundo Mazzei tomó partido y opinó sobre la presunta reconciliación de ambos: “Me gusta la idea de que vuelvan Flor y Nico”, expresó el bailarín en diálogo con El Espectador. Por otro lado, Mazzei habló sobre el tema que grabó junto a Vigna: “Es un tema que está conectado con todo lo que me gusta. Este año le voy a dar mucha bola a la música, ya casi tengo listo el segundo”, precisó.

En una entrevista con Radio de la Ciudad, Flor reveló la reacción de ambos cuando se difundió el famoso video, donde se los vio juntos: «Cuando salió el video en la estación de servicio, dijimos ‘qué mala suerte’, y después ‘qué bueno’ también, porque lo que nos pasa a nosotros es lo que le puede pasar a cualquier ex. Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer. Sí sabemos que nos vamos a cuidar mucho, que no queremos lastimar a nadie y que en este momento elegimos la libertad, no elegimos el compromiso”, expresó.

«Yo era muy Susanita, toda mi vida me hubiera encantado enamorarme y punto, y decir ‘es el amor de mi vida y quiero tener hijos’. Gracias a él, que abrió los ojos, nos dimos cuenta que éramos chicos, que estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo”, agregó Vigna, quien se encuentra muy a gusto estando sola.

Por otro lado, la bailarina reveló qué cambió en la relación: «Nos dimos cuenta que cambiamos un montón. Hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos. Dijimos ‘dejemos las puertas abiertas sin forzar nada’. Y si conocemos a alguien en el camino, por algo será. Somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos, nos dijimos cosas muy lindas”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados