Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman
Toti Pasman, contra Riquelme.

BOCA JUNIORS

«Toti» Pasman destruyó a Riquelme: «Decía que tenía todo inventado y es un improvisado total»

«Toti» Pasman hizo un editorial durísimo contra Juan Román Riquelme por su gestión en Boca.

La llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia de Boca ilusionó a muchos hinchas del Xeneize. Pero en las primeras semanas de Román como vicepresidente de Boca y cabeza del fútbol del club también le llovieron críticas. Uno de los más furibundos fue Juan Carlos «Toti» Pasman, quien criticó con dureza a Riquelme por su gestión en el mercado de pases y el trato que le dio a ídolos del club.

«No pensé que la gestión Riquelme iba a ser de una improvisación tal», arrancó su editorial Pasman en su regreso a Radio La Red tras unas vacaciones. El periodista castigó al exjugador de Boca por su manejo en el mercado de pases. «Me comí el verso de que Riquelme, Bermúdez, Delgado y Cascini eran el mejor equipo de los últimos 50 años para manejar el fútbol de Boca«, lanzó.

«Riquelme en la previa hablaba de que ya sabía quien iba a ser el 10, el 9, el 4. Y en un mes y medio de gestión no pudieron cerrar a «Pol» Fernández a préstamo. Román, no pensaba que eras tan improvisado. ¿Esta es la revolución de Boca?», siguió «Toti» Pasman cargando contra el máximo ídolo de la historia de Boca. El periodista deportivo no anduvo con vueltas para castigar a Román.

«¿Cuál es la revolución? ¿Sacar el acrílico de La Bombonera? Pensé que Riquelme iba a manejar al fútbol, no ser un paisajista. No llevó un jugador en un mes y medio de gestión. ¿Dónde esta la mano de Román para el fútbol? Decía que tenía todo inventado y es un improvisado total. A partir de ahora le voy a decir el paisajista», expresó Pasman ante la incredulidad de sus compañeros de programa.

«Toti» también cuestionó a Riquelme por su trato para con glorias del club como Schiavi y Burdisso. «Hay cuestiones que han hecho con lo humano que me parecen despreciables. Una indemnización no te hace buen tipo. ¿Cómo a un tipo como Schiavi no lo vas a llamar para decirle que lo echás? A Burdisso y Matellán los forreó», espetó Pasman, que criticó además a Riquelme por su relación con Tevez. «¿Ustedes se imaginan a Riquelme con un contrato de juvenil en Boca como tiene Tevez? Lo quiso hacer calentar, pero Carlitos dijo que se queda en Boca«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados