Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico-Álvarez-Castillo-Lara-Bernasconi

ESPECTÁCULO

Tras el escandaloso video que se viralizó, Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo tomaron una drástica decisión

La pareja quiere buscar tranquilidad.

Sin dudas, fue la peor semana para Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo. Recordemos que en los últimos días, la pareja quedó en el ojo de la tormenta luego de que circulara en las redes sociales un repudiable hecho en el que se puede observar cómo lanzan un chancho desde un helicóptero a una pileta en Punta del Este. Tras el episodio, el matrimonio fue el principal acusado.

Por supuesto, en los medios de comunicación y en las redes sociales, Lara y su flamante esposo, el empresario de «Etiqueta Negra«, recibieron despiadadas críticas y hasta uno de los locales de la marca fue escrachado con un fuerte mensaje. «Asesino», escribieron con enormes letras negras en una de las sucursales ubicadas en la ciudad de La Plata.

“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”, se defendió el acusado en las redes.

En tanto, la modelo replicó el mensaje en su cuenta oficial y rompió el silencio: “Lo único que tengo para decirte es lo mismo que le dije a todo el mundo. A nosotros nos tiraron un cordero muero en nuestra pileta. Hay gente que reaccione riéndose de los nervios, podés tener muchas reacciones”, se descargó en «Los ángeles de la mañana».

“Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo. Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir”, continuó Lara. “No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, continuó. “No tengo ni idea, pero bueno. Ya está. No tengo nada más para decirte”, cerró.

Sin embargo, los argumentos de Bernasconi y Álvarez Castillo no fueron aceptados y las polémicos continúan, por eso, ellos decidieron abandonar la lujosa casa ubicada en el Barrio privado Pinar del Faro, Punta del Este. “Estábamos en la pileta y vemos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas. Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tiraron algo», dijo una vecina del lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados