Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! ¡Ángel de Brito anunció la reconciliación de Flor Vigna y Nicolás Occhiato!

¡No te pierdas lo que dijo el periodista!

Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron una de las parejas más queridas del mundo de la farándula argentina. Su amor nació cuando participaron juntos de Combate y duró cinco largos años en los que no dejaban de compartir sus momentos en las redes sociales. El amor entre ellos parecía eterno. Sin embargo, a principios de este año, anunciaron su separación.

Mientras que Nicolás se mantuvo soltero, aunque fue vinculado con varias mujeres del ambiente como Noelia Marzol,  la bicampeona del Bailando comenzó en agosto un romance con su coach, Matías Napp. Sin embargo, el romance entre ellos terminó meses más tarde en medio de los rumores de un posible reencuentro entre la actriz y su exnovio.

En la final del Súper Bailando 2019, donde estuvieron enfrentados, se pudo ver cierta complicidad entre ellos. Además, se supo la noticia de que ambos despidieron el año en Brasil con sus respectivos amigos y, por supuesto, que coincidieran en el destino elegido desató nuevas especulaciones. En ese contexto, Ángel de Brito anunció la reconciliación de los tortolitos.

Primero, el conductor de Los Ángeles de la Mañana adelantó que Florencia participaría del primer programa del año 2020 donde daría detalles exclusivos de su vínculo con su ex. Además, en su cuenta oficial de Instagram, en la sección «Ángel responde», respondió a la seguidora. «¿Vuelven Nico y Flor?», indagaron. Sin vueltas y con seguridad Ángel respondió que sí.

En diálogo con la revista Pronto Occhiato negó el regreso y explicó: “Es que entendimos que nos amamos como personas, sin etiquetas ni vínculos. Ese es el mensaje que quisimos dar en el Bailando. ¿Cómo voy a terminar mal con una persona a la que elegí durante tanto tiempo? Nosotros crecimos juntos, tuvimos una relación hermosa y lo nuestro fue muy fuerte”. ¿Vos qué pensás?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados