Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Tucumán y el Gobierno nacional van por el turismo social

Matías Lammens se reunió con el presidente del ente Tucumán Turismo y hablaron de sus metas para el futuro.

Las relaciones entre la provincia de Tucumán y el Gobierno nacional demuestran que son fluidas. Este miércoles, El Aconquija informó que se volvió a dar una reunión entre dos funcionarios importantes. Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, se encontró con Matías Lammens en Buenos Aires. Allí hablaron de una agenda en conjunta y proponiendo metas para el futuro.

Matías Lammens sorprendió en las pasadas elecciones al pelearle el puesto de jefe de gobierno de CABAHoracio Rodríguez Larreta. Luego de esto el presidente decidió ponerlo a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes de la nación. En esta ocasión, el ex presidente de San Lorenzo recibió en su despacho al funcionario tucumano, Sebastián Giobellina.

Luego de la reunión entre los dos funcionarios abocados al turismo en cada uno de los poderes, el presidente del ente tucumano, Sebastían Giobellina destacó: “Tuvimos una larga charla de más de una hora sobre distintos proyectos que tenemos en ejecución. Está muy interesado en el desarrollo del turismo social y sobre todo en el desarrollo de la oferta en la provincia”.

A su vez, el funcionario tucumano, agregó: “Hablamos de la oportunidad esta buena conectividad aérea que tiene Tucumán. La reunión que coordinamos con el ministro, Matías Lammens fue para avanzar en una agenda conjunta para idear un plan de turismo que respete el federalismo. Tenemos grandes expectativas para mi provincia y nuestra nación”.

Para finalizar, el titular del Ente Tucumán Turismo, detalló: “Comenzamos una primera semana regular, fruto de las malas condiciones climatológicas. La segunda semana tuvimos números acordes al año 2019, con un incremento del 5%. Para el próximo fin de semana tenemos las estadísticas de las reservas previas en la hotelería con incrementos del 8% en algunos destinos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados