Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Un ex presidente de Independiente destrozó a Moyano

Andrés Ducatenzeiler disparó contra la actual dirigencia del Rojo.

En el último tiempo Independiente viene teniendo varios problemas deportivos, lo que propició la salida de tres entrenadores en sólo un año. Ariel Holan dejó su cargo en junio del 2019, y su Sebastián Beccacece duró sólo tres meses en su puesto, algo que deja de manifiesto el andar dispar de un equipo que hace mucho tiempo no pelea un campeonato local.

Pese a que esto es fútbol y no se pueden digitar los resultados, muchos afirman que este momento se debe esencialmente a una mala gestión por parte de los directivos de la institución. El que apuntó directamente a la cúpula dirigencial actual del Rojo, encabezada por Hugo Moyano, fue Andrés Ducatenzeiler, que si de algo sabe es de cómo se maneja el club de Avellaneda ya que lo presidió entre 2003 y 2005.

En diálogo con Radio La Red, el ex dirigente disparó munición pesada contra el líder sindical y su hijo. «No tienen la menor idea de fútbol. Hoy el club está tomado por el Sindicato de Camioneros. Esta privatizado. La familia de Independiente está sintiendo que su presencia no le hace bien al club. La gente está afligida por su patoterismo», afirmó, sin ningún tipo de tapujo.

En la misma postura se refirió a la salida del técnico que consiguió la copa Sudamericana 2017. «Los Moyano tiraron a Holan por la ventana, con el agravante que terminó en un juicio oral en un juzgado de Lomas de Zamora», remarcó, agregando también su reflexión sobre el insulto que lanzó el actual presidente del Rojo. «Cuando le decís al socio de Independiente que es un boludo, te tenes que ir», aseguró.

Por último se refirió al manejo económico, con los contratos que se les paga a los miembros del plantel profesional. «No puede ser que un jugador que no completa los 90 minutos en un partido, cobre 100 mil dólares por mes. De esta manera es imposible que la economía del club se salve. ¿Cómo le decís a Pablo Pérez que no gane más cien mil dólares por mes? Si estos mismos dirigentes le firmaron un contrato», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados