Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una estrella de “The Rise Of Skywalker” pide el corte del director

El esperado último episodio de la saga iniciada por George Lucas no ha llegado a satisfacer las expectativas de todos.

Dado que “The Rise of Skywalker” ha demostrado no ser todo lo que los fans esperaban, cada vez hay más peticiones en línea para que Disney publique un corte del director de la película. Esto sigue a los rumores que indicaba que Lucasfilm se inmiscuyó fuertemente en la visión de J.J. Abrams para el Episodio IX. Las cosas llegaron a su punto máximo a principios de esta semana cuando los fans consiguieron poner en Trend Topic el “#ReleaseTheJJCut”.

Pero en una nueva actualización al asunto, una estrella involucrada en la cinta también se suma al pedido. El actor de “Lost”, Dominic Monaghan se unió al universo de Star Wars en como Beaumont Kin, un nuevo miembro de la Resistencia. Aunque admite que no fue una parte importante de la producción, estrella sabe de primera mano cuánto metraje adicional se rodó y no llegó a la ver la luz.

Como le dijo a The Hollywood Reporter, eso justifica su postura de apoyar un potencial corte de Abrams: «Como muchos fans de Star Wars, espero que haya un corte del director para que podamos ver más y más de las cosas que se filmaron. No estuve allí todo el tiempo, pero incluso en el poco tiempo que estuve allí, se filmaron tantas cosas que no llegaron a la versión teatral… ¡Oh, hombre había tantas cosas!«, declaró el intérprete.

Cuando se le pidieron detalles más específicos sobre el material no utilizado que conoce, Monaghan adelantó que hay algunas cosas increíbles que los fans no han visto todavía. Cuanto menos, el actor espera que al menos algunas de ellas lleguen al lanzamiento del DVD/Blu-ray dentro de unos meses. «Creo que esta es probablemente una pregunta más para J.J. Abrams porque Star Wars es una fiesta tan intensa que no quieres empezar a revelar los easter eggs demasiado pronto», expresó.

Recuerdo que le envié un mensaje de texto a J.J. al final de ciertos días y le dije, ‘Oh Dios mío, no puedo esperar a ver eso’. Fue extraordinario incluso el hecho de estar involucrado en esa escena, y desafortunadamente, con las limitaciones de tiempo, no lo lograron o cambiaron las cosas. Por lo tanto, espero que cuando salga el DVD, tal vez añadan extras o borren escenas adicionales«. Para conocer más sobre la última película de Star Wars te recomendamos otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados