Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una estrella de “The Walking Dead” declaró sufrir agresiones diversas por parte los fanáticos del show

Michael Traynor reveló que el público realmente lo odiaba y que lo increpaban en lugares públicos.

La ex estrella de The Walking Dead, Michael Traynor, admitió que su paso por el popular show no fue nada fácil. Luego que el cobarde superviviente de Alexandria, Nicholas, surgió como antagonista de uno de los favoritos de los fans, el difunto Glenn en las temporadas 5 y 6, reconoció que el público lo odiaba y que recibió todo tipo de agresiones por parte de los seguidores de la serie.

Traynor previamente había declarado ante ComicBook.com que la mitad del fandom «tenía horcas y antorchas para matarlo«, luego que Nicholas causara la aparente muerte de Glenn, en el marco del infame incidente del basurero en el episodio «Thank You» de la Temporada 6. Cuatro años, después de la emisión de ese episodio, el actor reflexionó sobre las reacciones que enfrentó por parte de los fans que pasaron semanas preocupados por el destino de Glenn:

«Ese paréntesis, entre el final de la quinta temporada y el comienzo de la sexta, fue muy divertido«, dijo Traynor en el podcast Talk Dead to Me de Skybound, refiriéndose al final de la quinta temporada, «Conquer«, en el que Nicholas atacó ferozmente a Glenn y lo dejó morir. «Sabía que el trabajo de Nicholas no era ser este individuo adorable, afable y súper encantador, que es más o menos como yo llevo mi propia vida, muchas gracias«. Así que cuando la gente se acercaba y decía: ‘Oye, te odio’, yo oía: ‘Buen trabajo, has dado en el blanco’«.

Las reacciones empeoraron después de «Thank You«, donde Glenn y se encontraron acorralados por una manada de caminantes cuando salieron a la naturaleza. Nicholas se disparó a sí mismo en la cabeza para evitar ser comido vivo, y su cadáver envió a Glenn a derribar a la hambrienta horda de abajo. «Fue muy divertido que la gente se involucrara tanto en el espectáculo, que fue genial formar parte de un fenómeno cultural como ese«, dijo Traynor.

 «Y entonces el verdadero momento de los fans fue después del episodio del basurero, y durante esas tres o más semanas hasta que la gente se dio cuenta de que Glenn estaba vivo«. Glenn parecía estar destrozado por los caminantes, pero su muerte nunca fue confirmada. Su destino quedó desconocido hasta semanas más tarde en el episodio, «Heads Up«, donde se reveló que sobrevivió usando el cuerpo de Nicholas.

«Eso fue gracioso porque la gente se me acercó gritando: ‘¿Dónde está Glenn? ¿Qué ha pasado?» Dijo Traynor. «Estaba en la caja de una tienda de comestibles y me decían: ‘¿Papel o plástico y qué le pasó a Glenn? Yo decía: ‘Traje mi propia bolsa, sin spoilers. Así que eso era muy divertido”, recordó el intérprete. Para conocer más sobre próximos proyectos de TWD, te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados