Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una estrella de “The Walking Dead” podría sumarse a “The Boys”

La exitosa serie de Amazon Prime ya concluyó con el rodaje de su segunda temporada y se pone ambiciosa con una tercera.

En 2019 la producción de Amazon PrimeThe Boys, irrumpió silenciosamente en escena y terminó por convertirse en todo un éxito. La serie original inspirada en los cómics de Garth Ennis, terminó posicionándose como una de las más vistas de la plataforma, alcanzando un número récord de audiencias. Al reconocer el potencial, el streamer no lo dudó demasiado y le aseguró una continuación.

Aunque no se ha definido la fecha exacta, el debut está previsto para algún momento de este año, y dada la popularidad obtenida, resulta bastante improbable que la serie sea cancelada después de esta entrega. Es así que uno de sus productores se permite fantasear con el futuro de la franquicia, y casualmente, con un nuevo integrante que podría tener un importante papel a medida. Como si esto fuera poco, se trata de una de las grandes estrellas de “The Walking Dead”.

Lo que comenzó como un simple intercambio en Twitter se ha transformado aparentemente en un nuevo papel para el actor Jeffrey Dean Morgan, quien da vida a Negan en la popular serie de zombies. Un fan tweeteó al actor a principios de esta semana para preguntarle si había tenido noticias de su antiguo colaborador de “Supernatural” y productor ejecutivo de “The Boys”, Eric Kripke sobre su participación en la serie.

Morgan le respondió al aficionado que no podía esperar para la próxima temporada y que «iría a jugar con esa banda en cualquier momento». Después de esta revelación de Morgan, Kripke se sumó a la charla agregando que le escribiría un papel a medida al actor en la tercera temporada de la serie, si la estrella de TWD está disponible para ese entonces. Morgan, por su parte, dio el visto bueno ante la propuesta: «¡En un instante!, respondió.

Si Morgan se convirtiera en parte de la serie, e interpretara un personaje de las novelas gráficas, sería su sexto papel como personaje de cómic. Morgan ya interpretó a The Comedian en la película “Watchmen” de 2009 y apareció en “The Losers”, “Jonah Hex”, “Batman v Superman: Dawn of Justice” (como Thomas Wayne), además de su reconocida participaciónn en el éxito televisivo basado en la obra de Robert Kirkman. Para conocer más sobre la temporada 2 y mirar el tráiler disponible de «The Boys«, te recordamos este artículo. Para más novedades sobre TWD te recomendamos este otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados