Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lauren Cohan regresa a "The Walking Dead"

CELEBRITIES

Una ex estrella de “The Walking Dead” culpa a la salida de Lauren Cohan por la muerte precipitada de su personaje

El actor habló sobre su abrupto final en la popular serie de AMC.

La ex estrella de “The Walking Dead”, Xander Berkeley, que interpretó al ex líder de Hilltop Gregory entre las temporadas 6 y 9, dice que su partida fue “apresurada» para acomodar la inminente salida de Maggie, el personaje interpretado por Lauren Cohan. Maggie fue abruptamente eliminada del programa en el quinto episodio de su novena temporada cuando la actriz se unió a otra serie. 

Después de actuar como un antagonista para Maggie a lo largo de varias temporadas, el turbio Gregory fue asesinado en el estreno de la novena en «Un nuevo comienzo», cuando la líder ordenó su ejecución tras dos atentados contra su vida: uno cometido por un conde borracho y un ataque posterior llevado a cabo directamente por un Gregory que empuñaba un cuchillo y que quería conservar su asiento de poder.

«Creo que lo arrebataron en ese primer episodio de la novena temporada con demasiadas otras cosas en marcha. No saborearon el momento de la manera en que podría haber sido», dijo Berkeley a Comic Insider en Wizard World New Orleans. Además haciendo referencia a las novelas gráficas, cuestionó otras decisiones del show: «Y no me tragué que Gregory le sacara un cuchillo a Maggie. Me gustó la idea del cómic de que la envenenara».

En los cómics del creador Robert Kirkman, Gregory intentó sembrar la discordia contra Maggie por su creciente liderazgo antes de casi matarla con vino envenenado en The Walking Dead #137. Fue encarcelado por Jesús y, después de alguna deliberación, Maggie ordenó que Gregory fuera colgado públicamente en el número #141. “Engañar a Maggie y envenenarla parecía un poco más diabólico, un poco más como la manera de proceder de Gregory«, agregó.

«Por cualquier razón, tenían que apurarse«, añadió Berkeley. «Creo que como Lauren iba a dejar el programa, tuvieron que darse prisa y deshacerse de mí para poder establecerla como la que dirige Hilltop. Tenían que avanzar toda la trama y lo más rápido posible». Como lo advertimos en otra nota anterior, Lauren Cohan finalmente volverá al show en la undécima temporada. Para conocer más sobre otros proyectos de “The Walking Dead”, te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados