Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una nueva teoría de “Stranger Things” sugiere que Rusia tiene a sus propios “Eleven”

La cuarta temporada de la popular serie está en camino y los fanáticos pueden esperar grandes sorpresas con la próxima entrega.

La última entrega de “Stranger Things” abrió lugar a nuevas localizaciones y personajes. Ambientada en el punto álgido de la Guerra Fría, y con los rusos operando en secreto durante toda la temporada, la serie amplió los horizontes geográficos para su cuarta temporada. La escena post-crédito se encuentra ambientada en la propia Rusia, e incluso, el propio teaser promocional de renovación adelanta: “No estamos más en Hawkins”.

Además, como lo advertimos en notas anteriores, está confirmado que la misma prisión utilizada para el éxito de HBO, “Chernobyl” es uno de los próximos destinos de rodaje, de manera que hay mucha expectativa sobre que aguarda en los horizontes de la serie. A todo esto se suma una nueva teoría que se despliega de la serie de cómics de Dark Horse, inspirada en el show de los hermanos Duffer, que aluden un panorama más amplio.

Tal como lo detalla Screen Rant, en las páginas de la obra: SEIS, se revela como otro sujeto de prueba del laboratorio Hawkins. Una secuencia la ve hablando cándidamente con el Dr. Brenner, donde revela que el Laboratorio Hawkins, donde se están llevando a cabo pruebas en niños con superpoderes, no es la única instalación de este tipo en el mundo. Esto da la pauta que un conflicto mayor que podría estar gestándose y que haya más de una «Eleven» alrededor del globo.

No está claro si Brenner se refiere simplemente a «La Guerra Fría» cuando dice «Guerra«, o si en realidad se refiere a un encuentro combativo entre niños psíquicos, pero ciertamente el escenario estaría preparándose para lo último. Tal vez todo esto se aclare cuando la cuarta temporada de la serie debute en Netflix, aunque eso podría tardar un poco más de lo esperado.

Teniendo en cuenta que el show estaría por iniciar su rodaje en las próximas semanas, tal como lo confirmaron sus propios integrantes, se espera que la producción se extienda hasta probablemente agosto. Considerando los tiempos de la etapa de edición y efectos, es poco probable que la entrega llegue para este año, aunque tampoco esta descartado ya que Netflix no ha anunciado una fecha oficial. Para conocer más sobre la serie te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados