Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una petición para reemplazar a Brie Larson como la Capitana Marvel obtiene casi 30.000 firmas

Aun mucho antes del estreno de la popular película del UCM, la actriz tuvo que enfrentarse a hordas de haters a través de las redes sociales.

Con las redes sociales como principal vía para expresar el descontento y las frustraciones, todo indica que ninguna franquicia importante en estos días, está a salvo de la ira de la cultura de Internet. La más reciente película de Star Wars, “The Rise Of Skywalker”, podría dar catedra sobre esta tendencia. Con prácticamente todo el mundo brindando sus opiniones, las películas más taquilleras se enfrentan ahora a una reacción constante a un nivel sin precedentes.

Pero uno de los blancos de alto perfil más recurrentes para recibir el odio en línea fue el Capitana Marvel y su protagonista, Brie Larson. Cuando todo indicaba que, casi un año después de su estreno en salas, el fandom tóxico se había calmado una nueva actualización sobre el tema indica que no es así. En marzo pasado, grandes sitios web como Rotten Tomatoes incluso tuvieron que hacer cambios en su algoritmo para evitar que la gente saboteara la puntuación crítica de la película.

Ahora una petición lanzada pidiendo la destitución de la actriz en el rol ha alcanzado más de 27.000 firmas. Según The Petition Site, el último intento de eliminar a la estrella de un éxito de mil millones de dólares, y a una actriz que tiene previsto ser tanto un personaje recurrente como principal en la franquicia más lucrativa de la historia del cine, se está haciendo supuestamente en nombre de la “justicia social”.

«Necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para demostrar que es una aliada de la justicia social y asegurar que una mujer gay de color desempeñe el papel. Dejemos que Mónica, la mujer original y el Capitán Maravilla negro en lugar de los personajes que se lavan las manos para el beneficio de los hombres heterosexuales y blancos que dirigen Disney. Ella no ha donado dinero a ninguna otra organización benéfica que no sea la Fundación del Fondo de Cine y Televisión y es hora de que demuestre que no lo es todo«.

Tiempo atrás Larson había expresado su opinión sobre el fandom tóxico: “No tengo tiempo para eso, ¿sabes? Las cosas para las que tengo tiempo extra para ver son preguntarme: ¿Estoy comiendo alimentos saludables? ¿Estoy bebiendo agua? ¿Estoy meditando? ¿He llamado a mi madre hoy? . Realmente nunca he necesitado mirar en Internet para explicarme quién soy”, declaró la actriz. Para conocer más sobre el tema te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados