Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Unas nuevas fotos del set de “The Batman” podrían revelar el primer vistazo al pingüino de Colin Farrell

La producción del filme ya estaría en marcha en su primer parada: Londres.

Se ha dado una nueva vuelta al almanaque, y eso significa que el encapotado más famoso del DC se está preparando para hacer un gran regreso. Los rumores sobre el inicio de producción comenzaron a divulgarse en los últimos días, y al parecer, ahora hay unas primeras fotografías de lo que será el set de “The Batman” a cargo de Matt Reeves. Hasta ahora, los fans han podido echar un vistazo de lo que parecería ser la mítica Gotham de la película.

Pero una nueva actualización parece revelar lo que podría ser el Pingüino de Colin Farrell, mucho anter de lo previsto. En Twitter, un usuario conocido como Wade Gravett compartió un montón de fotos del set de Londres donde se estaría filmando “The Batman”. Fue allí donde los fans tuvieron una ojeada especial al detrás de escenas del proyecto, pero una foto de Farrell tiene a los fans bastante emocionados.

Como se puede apreciar en la difusa fotografía, una de las imágenes muestra a un hombre en el set vestido con un largo abrigo negro que se abotona. Con pantalones oscuros a juego, el actor de pelo claro luce una sombrilla negra familiar como la del Pingüino. Y si miras de cerca la foto, verás que el actor en cuestión parece ser el mismo Farrell. Algo que también ha llamado la atención es su cabellera rubia para el rol.

Como era de esperarse los usuarios en línea no tardaron en reaccionar de diferentes maneras a la primicia. Aunque las imágenes no son de lo más nítidas, el fotógrafo en cuestión ha advertido que el actor se parecía a Farrell en persona, y que su pelo era de un rubio muy claro. Este look decolorado encaja bien con el Pingüino, así que los aficionados pueden empezar a tener una idea de como sería esta nueva versión para la pantalla grande.

Como lo advertimos anteriormente, el Pingüino no estará solo en esta reinvención. Si bien el villano es uno de los más notorios de Ciudad Gótica, a este se le unirán en la pantalla Gatúbela, El Acertijo y Harvey Dent, por mencionar a algunos. Por su parte, el personaje principal estará encabezado por el ex Crepúsculo Robert Pattinson, quien ya comenzó su arduo entrenamiento para la cinta. “The Batman” llegará a las salas en 2021, para conocer más sobre el proyecto te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados