Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

[URGENTE] Boletín oficial: el Presidente designó en un cargo a Aníbal Fernández y otra vez será parte de un Gobierno

El dos veces jefe de Gabinete de ministros fue oficializado en el Decreto 119/2020.

banner

Aníbal Fernández fue designado esta noche como nuevo interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio. Así lo dispuso el Gobierno Nacional a última hora de este jueves en el Boletín Oficial. Por lo tanto, el exjefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner vuelve a integrar oficialmente el Ejecutivo.

El Decreto 119/2020 muestra la firma del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y del ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas. De esa manera, el oficialismo nombró al exfuncionario del kirchnerismo en reemplazo de Omar Faruk Zeidan por reunir «las condiciones necesarias y la idoneidad profesional requerida para desempeñar dicha función».

En resumen, el Boletín oficial comunicó:

«Resulta necesario garantizar el funcionamiento institucional del YACIMIENTO CARBONÍFERO DE RÍO TURBIO Y DE LOS SERVICIOS FERROPORTUARIOS CON TERMINALES EN PUNTA LOYOLA Y RÍO GALLEGOS, por lo que deviene imperioso relevar de sus funciones al interventor citado (Omar Faruk ZEIDAN) y cubrir inmediatamente la vacante correspondiente».

«Dispónese el cese en las funciones de Interventor del YACIMIENTO CARBONÍFERO DE RÍO TURBIO Y DE LOS SERVICIOS FERROPORTUARIOS CON TERMINALES EN PUNTA LOYOLA Y RÍO GALLEGOS de la Provincia de SANTA CRUZ, el que funciona en el ámbito de la SECRETARÍA DE MINERÍA del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, del señor Omar Faruk ZEIDAN».

«Desígnase en el cargo de Interventor del YACIMIENTO CARBONÍFERO DE RÍO TURBIO Y DE LOS SERVICIOS FERROPORTUARIOS CON TERMINALES EN PUNTA LOYOLA Y RÍO GALLEGOS de la Provincia de SANTA CRUZ, el que funciona en el ámbito de la SECRETARÍA DE MINERÍA del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, con rango y jerarquía de Secretario, al Contador y Doctor Aníbal Domingo FERNÁNDEZ«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados