Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Venimos de momentos difíciles. Todos la pasaron mal. Ahora hay esperanza» ¡Fátima Florez directa!

La capocómica le pegó a Macri y apoyó la nueva gestión k.

Fátima Florez encabeza una de las obras más exitosas de Mar del Plata. La actriz, humorista e imitadora concedió una larga y reveladora entrevista a la revista Noticias donde habló de todo y no se privó de tirarle un fuerte «palito» a Mauricio Macri, dejando en claro que incluso ella, con su inmenso éxito, la pasó mal durante su gobierno. «Siento que hay una cosa general de esperanza y de ganas, hay algo de ‘vamos a salir adelante’. Hablo mucho con la gente en la calle. Tengo un buen pálpito, obviamente no va a ser de un día para otro porque sería imposible», arrancó diciendo la diosa.

Y luego agregó: «Venimos de pasar momentos difíciles, donde todo el mundo la pasó mal, el que tenía y el que no tenía, hables con quien hables. Sobre todo el último año fue muy duro. No soy periodista política, no sé cómo debe ser manejar un país. Pero terminó de una manera difícil para todos. Y creo que ahora hay una esperanza de que se reactiven las cosas». La joven también habló del movimiento feminista y su lucha por la igualdad de derechos.

«Me encanta que se haya formado todo este movimiento feminista y que a la mujer se la escucha más, que pueda alzar la voz y que tenga los mismos derechos que el hombre. Vengo de un ambiente muy machista que es el humor, donde siempre estuvieron los capocómicos y a la mujer siempre se la ponía en un lugar secundario, muchas veces subestimándola, o haciendo chistes donde la mujer no quedaba muy bien parada. Desgraciadamente todos naturalizamos esas situaciones y con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que no podíamos permitir que eso pase más. Tiene que ver con la evolución de la sociedad, así que apoyo totalmente», remarcó Fátima.

«¿Siente que es un cambio real o aún hay mucho de hipocresía en la sociedad?», le preguntó entonces el periodista. «Siento verdadero el cambio, no sé qué le pasará a todo el mundo. Obviamente que muchos cómicos tuvieron que cambiar los speachs porque realmente quedaban fuera de lugar, ya no daban risa», aseguró Florez, para luego hablar de su éxito de recaudación.

«Siempre estamos compitiendo con grandes popes, con compañías que tienen sponsors muy importantes, y nosotros no tenemos nada de eso. Pero creo que la última palabra la tiene el público, que es el soberano, el que te levanta el pulgar y te va a ver. Nos va muy bien, estamos primeros en espectadores, lo cual nos enorgullece mucho», cerró la charla la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados