Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Victoria Villarroel, la asistente personal de Kylie Jenner renunció a su cargo

La empresaria podría comenzar a buscar una nueva asistente muy pronto.

Kylie Jenner es una de las celebridades con mayor influencia en redes sociales, solo superada por Cristiano Ronaldo, eso aunado al hecho de que también es la milmillonaria más joven del mundo no es descabellado pensar en todo el equipo que tiene detrás de ella para lograr siempre verse espectacular. Una de las miembros clave de su equipo, su asistente personal, Victoria Villarroel renunció recientemente.

La joven de origen venezolano vivió antes en México y Trinidad y Tobago antes de erradicarse en Los Ángeles y llegar a la vida de Kylie. Claro, que su salida de la mansión Jenner levantó una ola de especulaciones, sobre todo cuando los fans recordaron la renuncia de la asistente personal de Kim, que reveló de más sobre la vida de su jefa en una entrevista.

En el caso de Victoria, este no fue el caso pues de ahora en adelante se dedicará a monetizar los más de 900 mil seguidores que tiene en Instagram para convertirse en influencer. A través de un comunicado, la joven quiso despejar las dudas que surgieron en torno a la renuncia de Victoria, quien aseguró que sigue sintiendo un gran cariño por ella.

Ver esta publicación en Instagram

😈👿😈

Una publicación compartida por VV (@victoriavillarroel) el

«No se crean todo lo que leen, chicos. Esas historias son falsas. He trabajado con Kylie cinco años y ha acabado por convertirse en una de mis mejores amigas. Las dos decidimos de mutuo acuerdo hace cosa de un año que había llegado el momento de seguir creciendo por separado a nivel profesional. Aún es una de mis amigas más queridas y nuestra relación no ha hecho más que fortalecerse desde entonces», aseguró.

A la imparable Rosalía no le dejan de llegar las buenas nuevas y es que el éxito es como su sombra. Según la revista Vanity Fair, se embolsilló otro importante logro al presentarse este fin de semana en Los Ángeles. Pero la cantante catalana no estuvo sola; se retrató junto a la celebridad Kylie Jenner e hicieron como una especie de “compromiso” y “sello” de su relación en Instagram.

Un poco más claro: la artista de 26 años y la socialité de 22 años, decidieron posar juntas sentadas en un sofá negro. Jenner lució un traje y botas en color negro y escribió en el pie de su foto: “Mi esposa”. Mientras que Rosalía vistió un body muy ceñido al cuerpo de la marca Imran Potato con el estampado de Louis Vuitton y contestó: “Dije sí”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados