Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Vuelve el Indio Solari? El cantante anunció un nuevo recital de su banda en las redes sociales

El grupo se presentará en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en el barrio porteño de La Paternal.

La expectativa por la vuelta del Indio Solari a los escenarios tomó otra vez fuerza. Y es que el propio cantante anunció un nuevo recital de su banda, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en las redes sociales. Sí, el cantante reveló que el grupo se presentará el próximo 7 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de La Paternal.

A pesar del anuncio de sus integrantes y hasta del propio ex de los Redonditos de Ricota, el vocalista no brindó pistas sobre si participará del concierto. Por lo menos así lo había hecho el 30 de noviembre pasado, en el anterior show del grupo musical aunque a través de un video.

En esa oportunidad, la banda había hecho un recital para recaudar fondos para el baterista Martín Carrizo, quien tenía que viajar a Estados Unidos para tratarse una enfermedad neurológica. Por eso, el Indio apareció en una pantalla y le puso su icónica voz a los temas «Nuestro amo juega al esclavo» y «Un ángel para tu soledad».

El rotundo éxito de público de ese esperado concierto, obviamente que le dio impulso al grupo para a efectuar este próximo recital. Sin embargo, en esta ocasión no se confirmó a la formación de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, pero se descuenta que tendrá a los mismos miembros.

La banda está integrada por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras y voces, Fernando Nalé en bajo, Martín de Pas en batería, Pablo Sbaraglia en teclados y voz, Sergio Colombo en saxo y voz, Miguel Tallarita en trompeta y Luciana Palacios en coros. Ahora faltará develar si estará el Indio o no, para la alegría de sus fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados