Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Westworld”: Hbo pone fecha de estreno para la esperada tercera temporada

La cadena busca llenar el vacío que dejó «Game Of Thrones» con una ambiciosa nueva entrega.

Ahora que Game of Thrones llegó a su conclusión, el público está ansioso por ver lo que el futuro de la programación original de HBO tiene preparado para ellos. De esta manera, la esperada tercera temporada de “Westworld” está definitivamente entre ellos, especialmente considerando los nuevos estándares que estableció en la final de su segunda temporada. Luego de varios meses de hermetismo, finalmente se revela cuál será la fecha de su debut.

Con un críptico teaser que anuncia la llegada de la serie el próximo 15 de marzo, la señal ha logrado entusiasmar a los fanáticos. El clip, también presenta una colección de fechas e información importante en torno al universo de Westworld, incluyendo asesinatos políticos, guerras mundiales y algo llamado «System Initiated«, que muchos internautas ha entendido como el “apocalipsis” dentro de la historia construida.

Con Thandie Newton como Maeve, Evan Rachel Wood como Dolores, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte Hale y Ed Harris como el Hombre de Negro, el elenco de las temporadas regresa para repetir sus icónicos roles. El programa también presentará nuevos personajes como Caleb, un obrero de la construcción en Los Ángeles que tendrá un profundo impacto en Dolores, interpretado por Aaron Paul de “Breaking Bad”.

 «Creo que ahora, en la tercera temporada, ella estará en el mundo real aparentemente«, expresó Wood, en una entrevista ante ComicBook. «Y creo que eso será muy interesante para ella porque ahora está realmente sola. Porque desafortunadamente a través de decisiones difíciles que ella tuvo que tomar, algunas de las cuales incluso puede lamentar, hemos perdido a Teddy, lo cual fue devastador».

«El personaje de Aaron desafiará las nociones de Dolores sobre la naturaleza de la humanidad«, compartió el co-creador Jonathan Nolan en una entrevista reciente. «Es el tipo de persona que no puede ir a Westworld». Por su parte, la co-creadora Lisa Joy advirtió sobre esta nueva entrega: «Estamos viendo las secuelas de la masacre en el parque. Después de todo lo que pasaron para salir, Dolores finalmente consiguió lo que quería, así que queríamos ver cómo interactúa con el mundo y cuál es su plan”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados