Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Will Smith y el Rubius se unieron para promocionar la nueva película de «Bad Boys»

La película de acción sumó adeptos de las nuevas generaciones gracias al famoso youtuber.

El próximo 23 de enero, Will Smith y Martin Lawrence subirán a las carteleras argentinas para lo que será quizás la última entrega de “Bad Boys”, cuyas entregas anteriores fueron un gran éxito en 1995 y 2003 después de ser dirigidas por Michael Bay. En esta oportunidad, el largometraje será dirigido por Billal Fallah y Adil El Arbi.

Como no podía ser de otra manera, los esfuerzos de promoción para la película son inmensos y llegaron a tal punto de buscar atraer al público español con un spot junto al Rubius, el influencer número 1 de España y uno de los mayores youtubers del mundo, quien cuenta con más de 36 millones de seguidores en su canal de YouTube.

En el video, el español llega a un estacionamiento junto a su amigo Mango Rolo para mostrarle el nuevo auto que adquirió. Luego de unas escenas dentro del vehículo, que es presentado como parte de “una importante saga de películas”, Martin Lawrence y Will Smith llegan para reclamar la posesión del auto y ahuyentar a los impostores.

Luego del chiste, escenas con el doblaje español de “Bad Boys” toman la pantalla para que los protagonistas del clip cierren el video con un mensaje entre todos. Nuevamente, Will Smith demuestra sus grandes esfuerzos para hablar español, algo que fue conocido por los argentinos durante su visita a Buenos Aires para el rodaje de “Focus”.

2019 fue un gran año para Smith, ya que fue durante el último calendario que logró presentar el largometraje más exitoso de su carrera. En “Aladdin”, el actor interpretó al Genio de la Lámpara, se llevó las aclamaciones del público y las críticas positivas de la prensa especializada y, además, consiguió más de un billón de dólares en la taquilla mundial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados