Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
eltrece
eltrece

ESPECTÁCULO

¡Ya comenzaron las grabaciones! Dentro de poco se verá la segunda temporada por Eltrece

¿De qué se trata?

Desde fines del 2019 que se venía anunciando que durante este año se iba a poder ver la segunda temporada de la tan aclamada serie. Sin embargo poco se sabía de cuándo iban a comenzar las grabaciones y cómo iban a tratar el final abierto que quedó luego del último episodio de hace unos meses.

Sin embargo Eltrece anunció que este lunes 27 los actores volvieron a ponerse en la piel de los personajes para seguir filmando lo que se verán a mitad de año en el canal del sol. ¿De qué se trata? Nada más y nada de El Tigre Verón, el unitario protagonizado por Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque.

Según informaron fuentes allegadas a la productora, le fue tan bien a la serie que decidieron continuar con una tanda más de episodios. En esta oportunidad serán diez en total y volverán a estar dirigidos por Daniel Barone con los libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal, tal como la vez anterior.

«El Tigre Verón (Chavez) sale de prisión y se dispone a retomar la conducción de la UTCA. Pero ese territorio en constante disputa tiene ahora un nuevo bando opositor con pretensiones de enquistarse en el poder. Verón, cuya salud se ha deteriorado durante su estadía en la cárcel, deberá posponer su plan de retiro para ponerse al frente de la lucha para la recuperación de su espacio gremial», revelaron desde Eltrece.

«En esta guerra sin cuartel, El Tigre pondrá en juego sus dotes de líder y estratega. Sin embargo, su apuesta tendrá un costo demasiado alto para su familia y su mujer Marina (Pietra), superada por las circunstancias, tomará una drástica decisión», dijeron creando un gran suspenso y muchas ganas de ver ya la segunda temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados